Categoría: GAMA PVC

Calzado de Seguridad

Diseñado para la pesca. Incluye la bota Foca Segur Oliva (referencia 217) y un protector de PVC trilaminar termosellado que llega hasta la ingle. Este producto se convierte en la elección ideal para aquellas personas a las que por cuestiones laborales, necesitan protección al agua, suela antiperforación y puntera. El añadido se extiende unos 40 cm por encima de la bota sobrepasando la rodilla y llegando hasta la ingle. Se emplea un sistema de soldado que garantiza la estanqueidad en la junta. El PVC trilaminar resulta muy agradable al tacto y a la vez muy resistente a enganchones y punciones. Tallas: 36-48.

Tallas: 36 – 48. Altura: 37. Composición: PVC. Color de la bota: verde oliva. Color de la suela: negro.
Acabado: brillo. Normativa: UNE-EN ISO 20345:2013. Protección: puntera y plantilla. Temperature: especialmente indicado para temperatura ambiente. Antideslizante: si. Antiestática: no. Grasas y aceites vegetales / minerales: adecuado. Productos de limpieza: adecuado. Hidrocarburos: muy resistente. Productos biológicos (sangre, caseina, etc.): no recomendado. Ácidos: no recomendado.
Disolventes: no recomendado. Extras: pestaña quita bota, sistema de agarre al pantalón, forro interior, suela ergonómica.

Fabricada en un PVC de tres capas (PVC + textil + PVC). Uno de los puntos fuertes es que estamos frente a un producto de una calidad altísima especialmente indicado para trabajar en situaciones en las que hay mucha agua y adicionalmente existe un riesgo de perforación de la bota o caídas de objetos. En su exterior predomina el verde. Dispone de tirantes que ayudan a su colocación y regulación, no dispone de bolsillo portaobjetos. Está fabricado sin costuras, termosoldado. El vadeador viene incluido con el modelo Foca Segur Oliva (REF. 217) en las botas, creando un conjunto estanco en su totalidad. Podrás encontrar más detalles en la ficha de dicho producto. Necesidad de indicar talla y altura.

Esta prenda, está fabricada en un tejido patentado microporoso de cinco capas. Uno de los puntos fuertes es que estamos frente a un producto de una calidad altísima especialmente indicado para la práctica de la pesca deportiva. En su exterior predomina el beige, teniendo refuerzos en las zonas de mayor desgaste en color negro. El interior es en gris. Dispone de tirantes que ayudan a su colocación y regulación, así como un bolsillo portaobjetos. Es ligero, fino, multicapa, microporoso, transpirable, altamente resistente. Está fabricado sin costuras, termosoldado. Necesidad de indicar talla y altura.

Modelo de caucho nitrilo con puntera y plantilla de protección de acero.  CAUCHO NITRILO, gran resistencia a grasas, aceites e hidrocarburos. Puntera: acero. Plantilla antiperforación: acero. Suela: PVC/CAUCHO. Tallas: 38-47.

Construcción – Minería – Obras públicas. Con puntera y plantilla de acero. Fabricada en PVC. Resistentes a la cal, el cemento, aceites y grasas industriales, ácidos y sosa caustica. Resistente y flexible incluso a bajas temperaturas (hasta -20ºC). Caña recortable según las exigencias individuales. Suela con diseño especial antideslizante y antiestática. Nuevo diseño con refuerzo central antitorsión. Interior de nylon. No retiene la humedad. Tallas: 38/47.

Especial para la industria agro-alimenticia. Con puntera acero. Mezcla especial de PVC y goma nitrílica. Resistentes a la cal, el cemento, aceites y grasas industriales, ácidos y sosa caústica. Resistente y flexible incluso a bajas temperaturas (hasta –20ºC). Caña recortable según las exigencias individuales. Suela con diseño especial antideslizante y antiestática. Nuevo diseño con refuerzo central antitorsión. Interior de nylon. No retiene la humedad. Posee un punto refrectante de alta visibilidad en la zona del talón. Altura de la caña: 38 cm aprox. Tallas: 38/47.

Las botas Purofort se fabrican con un proceso único. Millones de burbujas microscópicas de aire hacen que la bota sea excepcionalmente flexible, incluso a temperaturas extremadamente bajas. Además, Purofort aísla térmicamente, es ligera y absorbe los choques. Las especiales propiedades del poliuretano ofrecen mayor duración y elevada resistencia a productos químicos. Son buenas razones para una elección profesional. Resistencia: Aceites minerales y grasas, animales o vegetales, desinfectantes, estiércol, disolventes, diversos productos químicos. Tallas: 39-48.

Agricultura Forestal – Tiempo Libre. Bota de alta calidad, color negro. Fabricada en PVC de alta calidad, muy ligera. Flexible incluso a bajas temperaturas. Interior de textil. Caña recortable según las exigencias individuales. Suela con diseño especial antideslizante. No retiene la humedad. Altura de la caña: 38 cm aprox. Tallas: 38/47.

Agricultura Forestal – Tiempo Libre Bota de alta calidad, color verde. Fabricada en PVC de alta calidad, muy ligera. Flexible incluso a bajas temperaturas. Interior de textil. Caña recortable según las exigencias individuales. Suela con diseño especial antideslizante. No retiene la humedad. Altura de la caña: 38 cm aprox. Indicada para agricultura, forestal, tiempo libre. Tallas: 38/47.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.