Categoría: CUTTERS DE SEGURIDAD

CUTTERS DE SEGURIDAD

Un cuchillo de seguridad con protección retráctil de la hoja, accionada por medio de un muelle, que se desplaza inmediatamente hacia adelante cuando la hoja se separa del material a cortar, bloqueándola aún cuando el desplazador permanezca presionado. Ideal tanto para diestros como para zurdos. Fácil cambio de hoja: no se necesitan herramientas adicionales. Una hoja de recambio dentro del mango. GS – DE SEGURIDAD COMPROBADA.

Desde el punto de vista del enclavamiento de la hoja, este modelo es de idéntica construcción como el Cuttograf. El mango esférico y bien manejable se puede girar adaptándolo asi al tamano individual de la mano. Esto hace posible que se trabaje sin fatiga y evita que se produzcan marcas de impresión en la mano.

Desde el punto de vista del enclavamiento de la hoja, este modelo es de idéntica construcción como el Cuttograf. El mango esférico y bien manejable se puede girar adaptándolo asi al tamano individual de la mano. Esto hace posible que se trabaje sin fatiga y evita que se produzcan marcas de impresión en la mano.

La hoja superafilada corta sin problema prendas de vestir, cinturones de seguridad y cuero sin que el útil de corte produzca peligro alguno porque la hoja queda alojada protegida dentro del cuerpo del cuchillo. De seguridad certificada. El mango es de poliamida roja reforzada con fibras de vidrio y se entrega como unidad completa en estuche con cinta adhesiva para fijar el conjunto en la visera parasol.

Para desbarbar contornos redondos empleando la hoja giratoria. En útil de desbarbar de inserción y sujeción patentadas, de las hojas también se pueden instalar, mediante adaptador, las hojas CURVEX. Estas hojas adoptan automáticamente el ángulo correcto con respecto a la pieza a trabajar evitando así que la pieza a desbarbar sufra daños que pueden resultar muy caros.

El Mizar es un cuchillo de seguridad comprobada TÜV con retracción automática de la hoja, excelente para cortar muchos tipos diferentes de materiales de embalaje, especilamente cartón y láminas. Su construcción en plástico de alta calidad y diseño ergonómico son la clave de su eficiencia en el corte. El usuario trabaja sin fatiga y aumenta la productividad para la empresa. Con su único desplazador “3 en 1”, el cuchillo puede ser abierto rápida y fácilmente para cortar, seguramente cerrado para transportarlo y fácilmente abierto para el cambio de hoja. Debido a su palanca – tenaza, tanto diestros como zurdos puden cortar igualmente bien. La hoja se puede cambiar sin herramientas adicionales, simple, rápida y seguramente. Hoja montada.

Cuchillo de desbarbar con adaptador y hoja giratoria para desbarbar. Inserto receptor utilizable desde ambos lados para alojar hojas de diferentes espesores (Ø 2,5 mm y Ø 3,2 mm). El portahojas se puede sacar hasta 95 mm lo que facilita desbarbar también zonas difícilmente accesibles y estrechas. Cuchillo apropiado para trabajar superficies redondas interiores, así como cantos rectos de acero, aluminio, cobre y plásticos. La hoja alojada de forma giratoria garantiza limpieza y desbarbado uniformes de la piezas.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.