Categoría: CUTTERS DE SEGURIDAD

CUTTERS DE SEGURIDAD

Especialmente adecuado para cortar cartón y cinta adhesiva. Cuerpo de aluminio con partes de plástico azul metal detectable y hojas de acero inoxidable aprobadas para ser utilizadas con alimentos. Con retracción de la hoja cargada por resorte, diseñada para responder a cualquier movimiento incontrolado siempre y cuando el pulsador de la hoja NO esté en posición adelantada. Suelte el pulsador mientras esté cortando. Para diestros y zurdos. Fácil cambio de la hoja. No se necesitan herramientas adicionales. GS – DE SEGURIDAD COMPROBADA. SEGURIDAD aún más incrementada debido a: componentes de plástico azul que responden al detector de metales, hojas de acero inoxidable aprobadas para el contacto con alimentos.

Rasqueta profesional robusta de fundición a presión de cinc, dotada de mango de forma ergonómica, antideslizante y de 22 cm de longitud. La hoja No. 96, de 100 mm de longitud, facilita el trabajo. Ideal para limpiar cristales y superficies planas. La placa de cubierta protege para que el usuario no se lesione. De seguridad certificada.

Clásico cuchillo de bolsillo. Es un cutter de SEGURIDAD para todo tipo de tareas de corte. Cuerpo de acero inoxidable con partes de plástico azul metal detectable y hojas de acero inoxidable aprobadas para el contacto con alimentos. Presenta la tecnología de seguridad MARTOR de retacción de la hoja cargada por resorte probada y reconocida. Suelte el desplazador de la hoja durante el corte. Para diestros y zurdos. Con una hoja endurecida al hielo de 2 filos/4 puntas para un máximo ahorro. GS – DE SEGURIDAD COMPROBADA SEGURIDAD aún más incrementada debido a: componentes de plástico azul que responden al detector de metales, hojas de acero inoxidable aprobadas para el contacto con alimentos.

Rasqueta multiuso, de plástico rojo, dotada de protección regulable de la hoja, para limpiar cristales y superficies planas. También apreciada como rasqueta limpiadora para placas vitrocerámicas. Resistente al calor hasta 70°C. De seguridad certificada.

El Easysafe presenta: Diseño de cabeza de corte patentado que permite el fácil comienzo del corte mientras se mantiene contacto de la hoja con el material incluso con capas únicas de film o papel. La punta aguda ayuda a insertar el cutter dentro del material. La legüeta integrada corta con seguridad precinto engomado sin necesidad de una hoja expuesta. Fácil cambio de hoja – sin herramientas adicionales. El cutter se suministra sin bloquear el cambio de hoja. En el caso de permitir dicho cambio solo a personal autorizado, suministramos la llave No. 9890. El Easysafe es de “SEGURIDAD COMPROBADA – GS”

Hoja para desbarbar de seguridad (de punta redondeada). Teniendo este útil de desbarbar, el cambio de hoja es de lo más fácil – sensacional. La sujeción patentada de la hoja la mantiene en cualquier profundidad de corte Requerida. Terminado el trabajo, la hoja se puede retroceder para guardarla asegurada en el cuerpo del mango.

Un cuchillo de seguridad con protección retráctil de la hoja, accionada por medio de un muelle, que se desplaza inmediatamente hacia adelante cuando la hoja se separa del material a cortar, bloqueándola aún cuando el desplazador permanezca presionado. Ideal tanto para diestros como para zurdos. Fácil cambio de hoja: no se necesitan herramientas adicionales. Una hoja de recambio dentro del mango. GS – DE SEGURIDAD COMPROBADA.

Desde el punto de vista del enclavamiento de la hoja, este modelo es de idéntica construcción como el Cuttograf. El mango esférico y bien manejable se puede girar adaptándolo asi al tamano individual de la mano. Esto hace posible que se trabaje sin fatiga y evita que se produzcan marcas de impresión en la mano.

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.