Categoría: CUTTERS DE SEGURIDAD

CUTTERS DE SEGURIDAD

El Mizar es un cuchillo de seguridad comprobada TÜV con retracción automática de la hoja, excelente para cortar muchos tipos diferentes de materiales de embalaje, especilamente cartón y láminas. Su construcción en plástico de alta calidad y diseño ergonómico son la clave de su eficiencia en el corte. El usuario trabaja sin fatiga y aumenta la productividad para la empresa. Con su único desplazador “3 en 1”, el cuchillo puede ser abierto rápida y fácilmente para cortar, seguramente cerrado para transportarlo y fácilmente abierto para el cambio de hoja. Debido a su palanca – tenaza, tanto diestros como zurdos puden cortar igualmente bien. La hoja se puede cambiar sin herramientas adicionales, simple, rápida y seguramente. Hoja montada.

Cuchillo de desbarbar con adaptador y hoja giratoria para desbarbar. Inserto receptor utilizable desde ambos lados para alojar hojas de diferentes espesores (Ø 2,5 mm y Ø 3,2 mm). El portahojas se puede sacar hasta 95 mm lo que facilita desbarbar también zonas difícilmente accesibles y estrechas. Cuchillo apropiado para trabajar superficies redondas interiores, así como cantos rectos de acero, aluminio, cobre y plásticos. La hoja alojada de forma giratoria garantiza limpieza y desbarbado uniformes de la piezas.

Igual que el famoso MARTOR PROFI, pero para diestros y zurdos. Cuerpo sólido de aluminio. Este cuchillo de SEGURIDAD está diseñado para todas las tareas de corte normales, especialmente para apertura de cajas. La hoja de 0,63 mm de espesor, está cargada por resorte y se retrae dentro del mango rápidamente, en caso de separarse accidentalmente del material que se está cortando, y si no se está presionando el desplazador de la hoja, así que: retire el dedo del desplazador mientras esté cortando! Fácil cambio de hoja: No se necesitan herramientas adicionales – simplemente deslice el inserto donde está montada la hoja hacia atrás. GS – De seguridad certificada. Para zurdos simplemente gire la hoja 180 grados.

Con precisión milimétrica. En muchos aspectos. Nuestras tijeras de seguridad para cortes extrafinos y específicos. Extremadamente fácil de dirigir utilizando solo el pulgar y el índice. Y como sus hermanos mayores, el peso ligero corta cartón, papel, film, telas, fibras y cintas de embalaje. Los filos no tienen ángulos sino afilado recto. Esto significa: sin peligro para sus dedos. Por lo tanto, nuestras tijeras de seguridad llevan el nombre SECUMAX = máxima seguridad. Las puntas redondeadas en los dos filos de corte también contribuyen a su máxima seguridad. Usted podría sentir un ligero pinchazo pero no se puede lastimar realmente.

Diseñado para desbarbar bordes “redondeados” por medio de una hoja giratoria que “bordea el contorno”. Un instrumento de desbarbado compacto con mango de plástico y hojas rotatorias de 3.2 mm montadas, de ajuste “automático” al ángulo de corte óptimo. Ideal para acabados interiores de bordes redondeados y rectos, de acero, aluminio, cobre y materiales plásticos.

Igual que la famosa serie MARTOR PROFI, pero para diestros y zurdos. Extensión de la hoja extra larga hasta 40 mm. Ideal para cortar bolsas y tareas de corte ligeras, p.ej.,cortar largos de papel en operaciones de impresión en offset. Cuerpo de aluminio. Este cutter es una excelente alternativa a los convencionales de hoja fraccionable porque sus hojas son extra largas y flexibles. Este cutter – muy al contrario de los convencionales con hojas fraccionables – presenta una hoja virtualmente irrompible, así como un sistema de retracción automática de la hoja. Fácil cambio de la hoja: no se necesitan herramientas adicionales. “GS-DE SEGURIDAD CERIFICADA”. Extensión del la hoja 40 mm.

La tijera de seguridad SAFE-T-GUARD corta todos los materiales delgados y flexibles como papel, láminas y tejidos, con el filo seguro de MARTOR. Intente cortarse un dedo con la tijera de seguridad, entonces la tijera se debilita y deja de cortar. Parece magia pero es verdad. El principio de funcionamiento está universalmente patentado. Los filos están protegidos con material sintético deformable de modo que solamente admite seccionar láminas finas y flexibles. Además, las puntas redondeadas protegen de posibles pinchazos. Ahora dispone de una tijera capaz de cortar materiales delgados y flexibles, como con el filo de una navaja pero con la seguridad de no lesionarse.

La alternativa “con garra” en comparación con los convencionales “cuchillos universales”. El que tiene que cortar todos los días sabe valorar un trabajo que no causa fatiga. La hoja cuenta con ajuste múltiple y, una vez terminado el trabajo, se la puede retroceder para alojarla en el mango. Mango de fundición inyectada de cinc.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.