Categoría: CUTTERS DE SEGURIDAD

CUTTERS DE SEGURIDAD

Pulgares arriba para cortes muy largos. El SECUMAX 564 se caracteriza por la abertura para el pulgar y su filo extra-largo. Estas tijeras de seguridad le permiten trabajar de manera muy controlada. Más aún, usted solo necesita unos pocos cortes para separar el material a cortar. Los filos no tienen ángulos sino afilado recto. Esto significa: sin peligro para sus dedos. Por lo tanto, nuestras tijeras de seguridad llevan el nombre SECUMAX = máxima seguridad. Las puntas redondeadas en los dos filos de corte también contribuyen a su máxima seguridad. Usted podría sentir
un ligero pinchazo pero no se puede lastimar realmente.

Rasqueta profesional robusta de fundición a presión de cinc, dotada de mango de forma ergonómica, antideslizante y de 11 cm de longitud. La hoja No. 96, de 100 mm de longitud, facilita el trabajo. Ideal para limpiar cristales y superficies planas. La placa de cubierta protege para que el usuario no se lesione. De seguridad certificada.

Una solución que hará que el trabajo de corte sea más funcional debido a su versatilidad, comodidad y a su alto grado de seguridad. Secumax 350 es una herramienta multitarea y con un cambio de hoja innovador. El usuario podrá cortar con él todos los materiales comunes, desde el film plástico hasta las cajas de doble capa. Ade- más también permite quitar las etiquetas fácilmente

El polifácetico. En el trabajo y en la casa. Una herramienta polifacética para cortes profesionales. Ideal para manos grandes o en el caso de usar guantes durante el trabajo. El corta-cables adicional se puede usar para cortar cables y el dentado del mango para abrir botellas. Los filos no tienen ángulos sino afilado recto. Esto significa: sin peligro para sus dedos. Por lo tanto, nuestras tijeras de seguridad llevan el nombre SECUMAX = máxima seguridad. Las puntas redondeadas en los dos filos de corte también contribuyen a su máxima seguridad. Usted podría sentir un ligero pinchazo pero no se puede lastimar realmente.

Especialmente adecuado para cortar cartón y cinta adhesiva. Cuerpo de aluminio con partes de plástico azul metal detectable y hojas de acero inoxidable aprobadas para ser utilizadas con alimentos. Con retracción de la hoja cargada por resorte, diseñada para responder a cualquier movimiento incontrolado siempre y cuando el pulsador de la hoja NO esté en posición adelantada. Suelte el pulsador mientras esté cortando. Para diestros y zurdos. Fácil cambio de la hoja. No se necesitan herramientas adicionales. GS – DE SEGURIDAD COMPROBADA. SEGURIDAD aún más incrementada debido a: componentes de plástico azul que responden al detector de metales, hojas de acero inoxidable aprobadas para el contacto con alimentos.

Rasqueta profesional robusta de fundición a presión de cinc, dotada de mango de forma ergonómica, antideslizante y de 22 cm de longitud. La hoja No. 96, de 100 mm de longitud, facilita el trabajo. Ideal para limpiar cristales y superficies planas. La placa de cubierta protege para que el usuario no se lesione. De seguridad certificada.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.