Categoría: ERGONOMIA

ERGONOMIA

Fabricado con tejido transpirable -TRACK-AIR-. Aporta, debido a su concepto de fabricación, una doble traccion regulable que permite gran contención y confort. Provista de ballenas de acero flexibles. Dispone de tirantes para aumentar la sujeción. Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Tallas P-M-G-EG.

MUSLERA 853

Indicaciones: dolores agudos y crónicos del muslo, lesiones de tendones, rehabilitación muscular o de tendones. Tallas: se mide el perímetro del muslo en la parte mas ancha. P-M-G-EG.

Ligera, suave y confortable espuma acolchada con un revestimiento resistente a la abrasión. Proporciona protección frente a golpes y magulladuras en la zona de las rodillas. Recomendada para construcción, trabajos de carpintería, mantenimiento, ocio y tiempo libre. Posee dos cierres con velcro uno en la parte delantera y otro regulable en la parte trasera. Peso: 100 gramos.

Flúor con tirantes. Fabricado con tejido transpirable -TRACK-AIR-. Aporta, debido a su concepto de fabricación, una doble tracción regulable que permite gran contención y confort. Provista de ballenas de acero flexibles. Fabricada en colores fluorescentes para mayor seguridad en los trabajos nocturnos. Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares.

Indicaciones: dolores agudos y crónicos del tobillo, rehabilitación después de esguinces y lesiones, dolores reumáticos. Tallas: se mide el perímetro de la pierna encima del tobillo. P-M-G-EG.

Safetek es sinónimo de protección de la rodilla en el nivel más alto. La rodilla ergonómica preformada Safetek combina un uso infinitamente cómodo y seguro con las mejores características de amortiguación. Para los profesionales más perfeccionistas y exigentes. Y especialmente recomendado para usuarios que que ya sufren de problemas en las rodillas. Diseño anatómico, que se adaptan a todos los movimientos y apenas se notará que las lleva puestas. Se pueden usar directamente sobre la piel sin ningún problema.El revestimiento de neopreno protege contra el frío y la humedad. La serie Safetek convencer por su calidad y longevidad. Un deber para todos los profesionales preocupados por la salud. EN 14404

Fabricado con el tejido supertranspirable FRESH-AIR. Aporta, debido a su concepto de fabricación, una tracción regulable que permite gran contención y confort. Provista de ballenas flexibles, con doble refuerzo lumbar cruzado de alta contención. Sistema exclusivo de ventilación. Se sirve con o sin tirantes. 839 (sin tirantes); 840 (con tirantes).

La rodillera Cordura ® es especialmente suave y será de gran ayuda para todos los usuarios que tienen que trabajar en superficies extremadamente sensibles. Cordura ® es de alta calidad, fibra de nylon resistente a la tracción y abrasión. Lavable hasta 30 ºC, no usar secadora. Para trabajadores de textil, decoradores de interiores, Pintores, constructores de aeronaves, constructores de barcos, montadores de Parquet laminado, alfombras y muchos más. EN 14404 Tipo 1.

MOD. 842 sin tirantes. MOD. 843 con tirantes. Faja con cierre regulable. Debe utilizarse encima de la ropa. Faja rígida de tensión variable. Con ballenas dorsales.
Indicaciones: Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Talla Única.

La más robusta. Para aquellos que buscan una rodillera que puede soportar la tensión extrema!. Debido a su recubrimiento extremadamente duradero y no abrasivo, y a la mejor absorción, la rodillera Safetek KEVLAR ® es idonea incluso en las tareas más exigentes. La parte frontal es resistente al calor hasta 1300 º C durante períodos cortos de tiempo (las chispas, la soldadura) y es perfecta para su uso en las superficies más duras. Para yeseros, techadores, calefacción y ventilación, trabajadores del metal, jardineros, herreros, mecánicos y ajustadores, construccion de vehículos y muchos más. EN 14404 Tipo 1.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.