Categoría: ERGONOMIA

ERGONOMIA

Tiene una superficie recubierta con PVC Lycra resistente de neopreno impermeable de 3 mm con un material esponjoso insertado de 12 mm. La rodillera es lavable a máquina a 30º C. NO utilizar secadora. La capa de poliuretano es especialmente resistente al desgaste y ofrece mayor estabilidad. Las microceldas de Neoprénico llenas de aire almacenan el calor y evitan el frío. La capa de material esponjoso aporta comodidad y la lycra fortalece el contacto con la piel. Las cintas elásticas cubren toda la rodillera para aumentar la resistencia. Peso: 240 gramos. EN 14404:11/2004

Faja polivalente para todo tipo de actividades.Soporte Medio. Confeccionada en tejido termoterapéutico multielástico que garantiza una sujeción confortable. Mejora elrendimiento mecánico muscular. Previene y alivia lesiones. Cierre regulable. Utilizable interior y exteriormente. Talla Única. Indicaciones: Dolor de riñones, Lumbago, Lesiones en músculos, de espalda y riñones.

Muñequera 857 mano derecha; muñequera 858 mano izquierda. Muñequera con soporte interior rígido, ergonómico de aluminio. Inmovilizador de la muñeca. No limita el movimiento de los dedos. Con tensores de cierre velcro regulables. Indicaciones: dolores agudos y crónicos de la muñeca. Traumatismos de la muñeca y la mano. Dolores reumáticos. Tendinitis. tallas: se mide el perímetro de la muñeca: P-M-G-EG

Tiene una superficie recubierta con PVC Lycra resistente de neopreno impermeable de 3 mm con un material esponjoso insertado de 12 mm. La rodillera es lavable a máquina a 30º C. NO utilizar secadora. La capa de poliuretano es especialmente resistente al desgaste y ofrece mayor estabilidad. Las microceldas de Neoprénico llenas de aire almacenan el calor y evitan el frío. La capa de material esponjoso aporta comodidad y la lycra fortalece el contacto con la piel. Las cintas elásticas cubren toda la rodillera para aumentar la resistencia. Peso: 240 gramos. EN14404

Faja soporte abdominal dorsal. Para trabajos que exigen un mayor esfuerzo. Confeccionada con tejido termoterapéutico multielástico. Provista de cuatro ballestas flexibles que incrementan el soporte dorsal y comportan un soporte adicional. Buena adaptación anatómica. Cierre regulable que permite una sujeción confortable de la zona lumbo-abdominal. Previene y alivia lesiones. Utilizable interior y exteriormente. Cuatro tallas. Indicaciones: Dolor de riñones; Lumbago; Lesiones en músculos de espalda y riñones.

CODERA 851

Codera con tensor regulable antivibraciones. Indicaciones: dolor de codo general, bursitis, dolores reumáticos, epicondinitis. Tallas: se mide el perímetro del antebrazo en la parte mas ancha: P-M-G-EG.

La estructura especial de esta rodillera hace que la superficie de la rodilla sea idoneo para su uso en todas las superficies sensibles y suaves. Su recubrimiento resistente puede deslizarse por la pista y es ideal para todo aquel que tiene que moverse sobre sus rodillas. Lavable hasta 30 ºC, no usar secadora. Ideal para instaladores de parquet y suelo laminado, alfombras, para ebanistas y carpinteros, instaladores de calefacción y ventilación, cargadores de camiones, mecánicos y muchos más. EN 14404.

Fabricado con tejido transpirable -TRACK-AIR-. Aporta, debido a su concepto de fabricación, una doble tracción regulable que permite gran contención y confort. Provista de ballenas de acero flexibles. Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Tallas P-M-G-EG.

Rodillera con bañeras laterales y tensor de posicionamiento. Indicaciones: dolores agudos y crónicos de la rodilla y su entorno, artritis, bursitis, condromalacia, inflamaciones del tendón y de la inserción muscular. Tallas: se mide el perímetro en el centro de la rodilla. P-M-G-EG

Protección integral para introducir en los pantalones. Cumple con todos los requisitos para fuerza de nivel 1 de la extensa estándar de protección de la rodilla EN 14404 / A1: 2007-09. Fabricado en espuma de polietileno, extremadamente ligero. La ultima sección es recortable, para una talla más pequeña. Adaptable a multitud de pantalones y tamaños. Dimensiones: 250 x 150 x 20 mm (210 x 150 x 20 mm). EN 14404 /Tipo 2.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.