Categoría: ANTICORTE NIVEL 4

ANTICORTE NIVEL 4

EN388 (1 4 4 X) EN407 (X 1 X X X X) Guante tricotado Kevlar® Neptune®. Con fibras cortas de para-aramida de alta tecnología Kevlar®, los guantes ofrecen una sensibilidad y un ajuste mejorados. La formación sin costuras evita la irritación, y el uso de fibras cortas ofrece un confort extra. A su vez, los puntos de PVC en ambas caras del guante (para modelos específicos, consulte las especificaciones) ofrecen un agarre extra muy seguro. Magnífica resistencia al corte con destreza La composición 100% Dupont Kevlar® ofrece una magnífica resistencia al corte en relación al peso del guante. Gracias al uso de la técnica de rizo de algodón Terry Cloth se mejora la protección y el aislamiento contra el calor. El guante resultante más grueso consigue absorber mejor los golpes sin pérdida de destreza. Economía de costes. Gracias al revestimiento Neptune®, las fibras del guante repelen los líquidos, evitando dañar el hilo de Kevlar® y prolongando la vida del guante. El pulgar reforzado mejora la resistencia a la abrasión aumentando a su vez la duración del guante. Guantes ambidiestros totalmente lavables que pueden ser usados muchas veces. Tallas: 7, 8, 9, 10.

EN388 (3 4 4 4) EN407 (X 1 X X X X) Guante en Kevlar con palma recubierta de caucho natural. El guante PowerFlex® 80-600 de Ansell es la respuesta práctica a la manipulación segura de vidrio, metal y plásticos que ofrece una excelente resistencia a los cortes y un gran rendimiento mecánico final, además de un magnífico confort. El guante PowerFlex® 80-600 de Ansell ha sido clasificado a un excepcional nivel de corte EN 4. Este alto nivel de protección se obtiene gracias al forro tejido de Kevlar® y a su recubrimiento de caucho natural, un recubrimiento con un magnífico comportamiento frente a la abrasión, desgarros y pinchazos. El acabado rugoso del recubrimiento de látex proporciona al guante un excelente agarre tanto en condiciones húmedas como en seco. El guante PowerFlex® 80-600 sin silicona evita el marcado de huellas en el vidrio aislante metalizado en caliente, dejando las superficies limpias y haciendo innecesario el trabajo de limpieza extra. Tallas: 7, 8, 9, 10, 11.

EN388 (3 4 4 1) EN407 (X 1 X X X X) Guante Algodón HPPE Lycra® Nylon Kevlar® con palma de espuma de nitrilo. El guante HyFlex® 11-501 de Ansell eleva considerablemente los niveles de protección y destreza de los guantes resistentes a los cortes gracias a la tecnología Intercept de Ansell. El guante HyFlex® 11-501 resiste también el calor, para un uso mucho más versátil. Cuando sus trabajadores necesiten unos altos niveles de protección además de una productividad óptima, el guante HyFlex® 11-501 es la respuesta. Antiestático según EN1149. Tallas: 6, 7, 8, 9, 10.

EN388 (4 4 3 2) Guante tricotado de acero inoxidable Lycra® Kevlar® con palma recubierta de espuma de nitrilo. El guante resistente ActivArm® Multipurpose Heavy Duty (Multiusos, Trabajo muy exigente) ha sido fabricado para los trabajos más exigentes. La tecnología patentada de Ansell Intercept Technology®, reforzada con acero inoxidable y Kevlar® de Dupont™, ofrece lo último en protección frente a pinchazos, cortes y abrasiones (nivel de cortes 4, nivel de abrasión 4). Los bordes reforzados ofrecen una protección adicional de la palma y los nudillos. Su revestimiento de espuma de nitrilo proporciona un agarre mejorado en condiciones secas o húmedas. Su sensibilidad táctil, como una segunda piel, aporta destreza y precisión durante toda la jornada de trabajo. El guante tiene un cierre de muñeca ajustable con presilla y placa de identificación. Tallas: 8, 9, 10, 11.

EN388 (4 4 4 3) Guante Algodón HPPE Lycra® Nylon Kevlar® con palma de poliuretano. Los forros de los guantes HyFlex® 11-630 y 11-638 tienen una estructura de hebras que contiene una proporción óptima de polietileno de alto rendimiento. un material que ofrece un gran nivel de resistencia a los cortes, para un uso seguro en aplicaciones de control, manipulación y montaje que impliquen contacto con piezas de bordes afilados. La Lycra® del forro de los guantes, así como el recubrimiento de poliuretano, ofrecen una excelente flexibilidad y un magnífico encaje. La formulación específica del recubrimiento de poliuretano proporciona un agarre seguro de piezas secas o ligeramente engrasadas. La formulación de PU mejora también la resistencia a la abrasión de la superficie de trabajo de los guantes. Tallas: 6, 7, 8, 9, 10, 11. Versiones: HYFLEX 11-638: Puño tejido largo. longitud 290-340mm. Tallas: 6, 7, 8, 9, 10, 11.

EN388 (1 4 4 X) EN407 (X 1 X X X X) Con fibras cortas de para-aramida de alta tecnología Kevlar®, los guantes ofrecen una sensibilidad y un ajuste mejorados. La formación sin costuras evita la irritación, y el uso de fibras cortas ofrece un confort extra. A su vez, los puntos de PVC en ambas caras del guante (para modelos específicos, consulte las especificaciones) ofrecen un agarre extra muy seguro. Magnífica resistencia al corte con destreza La composición 100% Dupont Kevlar® ofrece una magnífica resistencia al corte en relación al peso del guante. Gracias al uso de la técnica de rizo de algodón Terry Cloth se mejora la protección y el aislamiento contra el calor. El guante resultante más grueso consigue absorber mejor los golpes sin pérdida de destreza. Economía de costes. Gracias al revestimiento Neptune®, las fibras del guante repelen los líquidos, evitando dañar el hilo de Kevlar® y prolongando la vida del guante. El pulgar reforzado mejora la resistencia a la abrasión aumentando a su vez la duración del guante. Guantes ambidiestros totalmente lavables que pueden ser usados muchas veces. Tallas: 7, 8, 9, 10.

EN388 (3 4 4 3) EN407 (4 3 4 2 X X) Tejido de rizo de Kevlar® pegado a forro de algodón. Manguito protector de sarga pesada de 10 cm. Manipulación de piezas cortantes y calientes en medio seco. Las fibras Nomex®/Kevlar® combinan una buena resistencia al corte con la protección térmica.Protección térmica hasta 350 °C. Tallas: 9.

EN388 (4 4 4 3) EN407 (X 1 X X X X) Ahora, con pulgar reforzado y costuras reubicadas en el dorso de los dedos, reduciendo la exposición a cortes y ofreciendo una mayor protección y durabilidad. Este nuevo diseño contribuye a proteger de pinchazos y lesiones menores , y ofrece a la vez un magnífico agarre incluso en entornos con grasa gracias al refuerzo de cuero de primera calidad de la palma. La versión 70-766 tiene un puño más largo para una protección adicional. Trenzado en el interior para más confort con poliéster/algodón coloreado. Palma reforzada con cuero de primera calidad. Puño tejido largo. Tallas: 7, 8, 9, 10, 11. Versiones: VANTAGE 70-765: Longitud 240-270mm. Tallas: 8, 9, 10, 11.

EN388 (4 4 3 0) Fibra de vidrio, poliamida, forro sin costuras, puño de punto, recubrimiento de nitrilo en la palma, 350 mm de largo, negro. Alta resistencia mecánica y al corte. Muy buen agarre incluso en contacto con la humedad. Protección adicional del antebrazo gracias a la manga larga protectora. Gran flexibilidad. Tallas: 6, 7, 8, 9, 10, 11.

EN388 (2 4 4 X) EN407 (X 1 X X X X) Para-aramida, algodón, poliamida, de punto medio, puño de punto largo, gris. Económico, el algodón aporta una buena resistencia contra los riesgos mecánicos y el calor de contacto hasta 250 °C. Tallas: 8, 9, 10.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.