Categoría: ANTICORTE NIVEL 5

ANTICORTE NIVEL 5

EN388 (2 5 4 2) EN407 (4 1 2 1 1 0) El primer guante que combina una magnífica resistencia a la llama, máxima resistencia al corte y un diseño ergonómico. Los materiales utilizados en el guante son inherentemente resistentes a la llama, incluso tras su lavado. Categoría 2 de resistencia al arco eléctrico*: ayuda a proteger a los trabajadores contra riesgos derivados del arco eléctrico. Su exclusiva fibra compuesta ofrece una magnífica resistencia al corte, para manipular con seguridad objetos y materiales cortantes. Suave revestimiento de espuma para garantizar una gran flexibilidad y un agarre seguro en diversos entornos. Diseño ergonómico que revierte en un confort superior y menos fatiga de la mano. Tallas: 7, 8, 9, 10, 11.

EN388 (3 5 4 X) Ningún otro guante contiene un porcentaje tan alto de fibras Dyneema®. Tan fuerte como el acero, pero mucho más ligero y flexible. Sin los problemas de rotura de alambres de los guantes con fibras de acero. Puede llevarse bajo uno de los guantes de nitrilo de alta resistencia. Doble seguridad para evitar riesgos en las aplicaciones más peligrosas. Los manguitos Safe-Knit® GP ofrecen una protección óptima contra cortes y abrasiones, y su peso ligero y cómodo ajuste garantizan grandes niveles de aceptación por el usuario. Tallas: 7, 8, 9, 10.

EN388 (1 5 4 X) EN407 (X 1 X X X X) La combinación óptima de resistencia a cortes, confort y destreza. La gama Vantage® de Ansell es la solución. Estos magníficos guantes utilizan una innovadora tecnología para mejorar la resistencia a los cortes, ofrecer una gran flexibilidad y un mayor nivel de confort al usuario. Hemos redefinido el rendimiento. Reservada exclusivamente para nuestros guantes de primera calidad, la tecnología de resistencia a los cortes de Ansell emplea hilos de construcción revolucionaria con la mejor relación del mercado entre protección contra cortes y calibre que hace que los guantes Vantage® sean idóneos para la manipulación de herramientas y materiales afilados. Versatilidad. La gama Vantage® ofrece per?les de protección para una extensa variedad de entornos de trabajo. Además de su gran resistencia a los cortes, la mayoría de los guantes Vantage® ofrecen protección contra el calor y pequeñas salpicaduras de metal fundido. Tallas: 7, 8, 9, 10.

EN388 (2 5 4 X) EN407 (X 1 X X X X) Con fibras cortas de para-aramida de alta tecnología Kevlar®, los guantes ofrecen una sensibilidad y un ajuste mejorados. La formación sin costuras evita la irritación, y el uso de fibras cortas ofrece un confort extra. A su vez, los puntos de PVC en ambas caras del guante (para modelos específicos, consulte las especificaciones) ofrecen un agarre extra muy seguro. Magnífica resistencia al corte con destreza La composición 100% Dupont Kevlar® ofrece una magnífica resistencia al corte en relación al peso del guante. Gracias al uso de la técnica de rizo de algodón Terry Cloth se mejora la protección y el aislamiento contra el calor. El guante resultante más grueso consigue absorber mejor los golpes sin pérdida de destreza. Economía de costes. Gracias al revestimiento Neptune®, las fibras del guante repelen los líquidos, evitando dañar el hilo de Kevlar® y prolongando la vida del guante. El pulgar reforzado mejora la resistencia a la abrasión aumentando a su vez la duración del guante. Guantes ambidiestros totalmente lavables que pueden ser usados muchas veces. Tallas: 7, 8, 9, 10.

EN388 (3 5 4 X) La combinación óptima de resistencia a cortes, confort y destreza. La gama Vantage® de Ansell es la solución. Estos magníficos guantes utilizan una innovadora tecnología para mejorar la resistencia a los cortes, ofrecer una gran flexibilidad y un mayor nivel de confort al usuario. Hemos redefinido el rendimiento. Reservada exclusivamente para nuestros guantes de primera calidad, la tecnología de resistencia a los cortes de Ansell emplea hilos de construcción revolucionaria con la mejor relación del mercado entre protección contra cortes y calibre que hace que los guantes Vantage® sean idóneos para la manipulación de herramientas y materiales afilados. Versatilidad. La gama Vantage® ofrece per?les de protección para una extensa variedad de entornos de trabajo. Además de su gran resistencia a los cortes, la mayoría de los guantes Vantage® ofrecen protección contra el calor y pequeñas salpicaduras de metal fundido. Tallas: 7, 8, 9, 10.

EN388 (4 5 4 1) Guante sin costuras de galga 10, peso medio. Tejido a partir de fibras de alto rendimiento, con tecnología de tricotado Techcor®. Exclusivo sistema de trazabilidad en la etiqueta textil. Puño elástico que garantiza un buen ajuste. Muy buena resistencia a la abrasión. Baja adherencia de partículas de polvo gracias a una trama de hilos moteados. Certificado conforme a las normas EN 388 (Requisitos generales para guantes de protección) y EN 388 (Guantes de protección contra riesgos mecánicos) por el laboratorio homologado IFTH (Institut Français Textile-Habillement). Tallas: 8, 9, 10, 11.

EN388 (3 5 4 3) EN407 (X 2 X X X X) Forro tejido sin costuras de peso medio, galga 10, a partir de fibras de alto rendimiento, como Kevlar® con tecnología de tricotado Techcor®. Su construcción sin costuras elimina posibles irritaciones causadas por el roce. Pulgar totalmente recubierto para proteger una de las partes más vulnerables de la mano. Recubrimiento de látex de caucho natural ergonómico en la palma. Puño tejido de látex para garantizar un buen ajuste. Excelentes propiedades de agarre en medios secos y húmedos. Resistencia al calor hasta a 250°C. Gran flexibilidad y confort. Tallas: 7, 8, 9, 10, 11. VERSIONES: PGK 10 BL TROPIQUE Parcialmente recubierto, puño de punto, PGK 10 BL SC Parcialmente recubierto, puño de seguridad.

EN388 (3 5 4 X) Durabilidad óptima y protección contra cortes: Este guante de galga 10 ofrece la mayor protección contra cortes sin detrimento del confort y la flexibilidad. Lavable a máquina: no encoge, incluso después de muchos lavados a alta temperatura. Diseño ambidiestro: no hay necesidad de emparejarlos, lo que hace que sean más económicos. Sin látex: no hay riesgo de alergias tipo 1. Tallas: 7, 8, 9, 10.

EN388 (4 5 4 X) El hilo exclusivo pendiente de patente proporciona una magnífica protección contra cortes de gran fiabilidad: un nivel de cortes 5 según EN388. Con partes en determinados puntos de Tecnología Dyneema® Diamond mejora la protección en áreas de alto riesgo de la mano. Incorpora Tecnología Cuff Tuff™ II para preservar su forma ergonómica durante el uso y después del lavado. Tecnología KVSD para reducir la fatiga de la mano. Fibras avanzadas para ayudar a controlar la humedad y la temperatura de la mano en entornos fríos y calientes. Tallas: 7, 8, 9, 10, 11.

EN388 (2 5 4 X) Contienen Dyneema®. Alta resistencia a los cortes. Lavables hasta a 90ºC. Adecuados para contacto con todo tipo de alimentos. Galga 13. Tallas: 6, 7, 8, 9, 10. VERSIONES: VERSATOUCH 72-286 EN388 (3 5 4 X) Galga 10, VERSATOUCH 72-287 EN388 (3 5 4 X) Galga 7.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.