Categoría: Específicos

EN 1082 ChaineXtend con dos mangas. Protección continua del torso a la muñeca. El peso se distribuye en gran parte entre los hombros debido al diseño sobre los hombros y el cuello, así que no hay presión en la nuca. La malla metálica hace que el delantal sea muy flexible y fácil de colocar y limpiar. Protección nivel 2. Consulte variedad de tallas.

EN 1082 ChaineXtend con una manga. Protección continua del torso a la muñeca. El peso se distribuye en gran parte entre los hombros debido al diseño sobre los hombros y el cuello, así que no hay presión en la nuca. La malla metálica hace que el delantal sea muy flexible y fácil de colocar y limpiar. Protección nivel 2. Producto ambidiestro. Consulte variedad de tallas.

EN 1082 Chainextwo. Delantal. Diseño 100 % acero inoxidable. Diámetro de la malla externa: 4 mm. Tirantes y cinturones de plástico de calidad para contacto alimentario y antibacterianos. Protección nivel 2. Tirantes azules de plástico en forma de H. Consulte variedad de tallas.

EN 13998 ChainexOne. Casaca. Diseño 100 % acero inoxidable. Diámetro de la malla externa: 4 mm. Tirantes y cinturones de plástico de calidad para contacto alimentario y antibacterianos. Protección nivel 1. Tirantes azules de plástico en forma de H. Consulte variedad de tallas.

EN 13998 ChainexOne. Delantal. Diseño 100 % acero inoxidable. Diámetro de la malla externa: 4 mm. Tirantes y cinturones de plástico de calidad para contacto alimentario y antibacterianos. Protección nivel 1. Tirantes azules de plástico en forma de H. Consulte variedad de tallas.

Cintas de poliuretano blancas desechables para sujeción guante de malla metálica. Dispensador 100 ud. Cinta para adaptar todos los modelos de malla metálica.

UNE-EN 1082-1/2:1997 253441XA0302 280 g. ChaineXium con manguito protector corto. Longitud manga protectora: 10cm. La cinta con muelle de acero de la muñeca no se suelta: seguridad constante del usuario. Sin elementos extraíbles o divisibles: sin cuerpos extraños en producción. Mejora del lavado, la desinfección y el drenaje: sistema de ajuste de muelle de acero.Tallas: 0 a 6. Versiones de titanio y detectable disponible bajo pedido.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.