Categoría: Específicos

EN 1082 ChaineXtend con dos mangas. Protección continua del torso a la muñeca. El peso se distribuye en gran parte entre los hombros debido al diseño sobre los hombros y el cuello, así que no hay presión en la nuca. La malla metálica hace que el delantal sea muy flexible y fácil de colocar y limpiar. Protección nivel 2. Consulte variedad de tallas.

EN 1082 ChaineXtend con una manga. Protección continua del torso a la muñeca. El peso se distribuye en gran parte entre los hombros debido al diseño sobre los hombros y el cuello, así que no hay presión en la nuca. La malla metálica hace que el delantal sea muy flexible y fácil de colocar y limpiar. Protección nivel 2. Producto ambidiestro. Consulte variedad de tallas.

EN 13998 ChainexOne. Casaca. Diseño 100 % acero inoxidable. Diámetro de la malla externa: 4 mm. Tirantes y cinturones de plástico de calidad para contacto alimentario y antibacterianos. Protección nivel 1. Tirantes azules de plástico en forma de H. Consulte variedad de tallas.

EN 1082 Chainextwo. Delantal. Diseño 100 % acero inoxidable. Diámetro de la malla externa: 4 mm. Tirantes y cinturones de plástico de calidad para contacto alimentario y antibacterianos. Protección nivel 2. Tirantes azules de plástico en forma de H. Consulte variedad de tallas.

EN 13998 ChainexOne. Delantal. Diseño 100 % acero inoxidable. Diámetro de la malla externa: 4 mm. Tirantes y cinturones de plástico de calidad para contacto alimentario y antibacterianos. Protección nivel 1. Tirantes azules de plástico en forma de H. Consulte variedad de tallas.

UNE-EN 1082-1/2:1997 253441XA0302 280 g. ChaineXium con manguito protector corto. Longitud manga protectora: 10cm. La cinta con muelle de acero de la muñeca no se suelta: seguridad constante del usuario. Sin elementos extraíbles o divisibles: sin cuerpos extraños en producción. Mejora del lavado, la desinfección y el drenaje: sistema de ajuste de muelle de acero.Tallas: 0 a 6. Versiones de titanio y detectable disponible bajo pedido.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.