Categoría: Térmicos

EN388 (3 2 2 2) EN511 (3 3 1) Guante en Cordura nylon en palma proporciona mayor protección mecánica. Membrana interior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas. Longitud 40cm para mayor protección del antebrazo. Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos.Tallas: 9, 10, 11.

EN388 (1 3 2 3) EN511 (3 2 1) Guante en Cordura nylon en palma proporciona mayor protección mecánica. Membrana interior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas.Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos. Tallas: S, M, L, XL.

EN388 (1 3 2 3) EN511 (3 2 X) Guante en Maslan nylon exterior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas. Puño de ajuste en muñeca para mayor ajuste. Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos. Tallas: 8, 9, 10, 11.

EN388 (1 3 2 3) EN511 (3 2 1) Guante en Maslan nylon exterior. Membrana interior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas. Longitud 40cm para mayor protección del antebrazo. Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos. Tallas: 8, 9, 10, 11.

EN388 (1 3 2 3) EN511 (3 2 1) Guante en Maslan nylon exterior. Membrana interior. Forro aislante interior para protección de bajas temperaturas. Longitud 50cm para mayor protección del antebrazo. Guantes impermeable y transpirable hecho por TEMPSHIELD que protegen las manos y brazos cuando se trabaja en entornos peligrosos, ultra-frío. Guantes diseñados para proporcionar un alto nivel de protección térmica cuando la exposición a ambientes de riesgos criogénicos sea mayor. Son diseñados para mantenerte seco ya que absorben y expulsan la humedad de sus manos, para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo. Un delgado y perfecto revestimiento, 100% resistente al agua proporciona protección contra derrames y salpicaduras. Material MULTI-CAPA que permite un nivel máximo de protección térmica, flexibilidad y destreza. Los Guantes CRYO-GLOVES protegen a TEMPERATURAS DE – 160ºC HASTA – 196ºC cuando está en ebullición a la presión de una atmósfera. Cuando se trabaja con Nitrógenos líquidos. Tallas: 9, 10, 11.

EN388 (4 2 2 1) EN511 (2 1 1) Guante de Poliuretano Nylon Algodón con recubrimiento de PVC. Un robusto guante de invierno: dura más que los guantes de piel, impermeable, resistente a la sal y a los productos químicos, mantiene eficazmente la temperatura de las manos. Aislamiento de espuma de poliuretano: cálido y confortable. Revestimiento fuerte de PVC que garantiza el agarre firme de superficies mojadas o resbaladizas. Longitud: 27,5cm-30cm. Tallas: 9, 10.

EN388 (3 1 4 X) EN511 (1 0 0) Guante tricotado en Thermolite®. Los guantes Therm-A-Knit® secan más rápidamente que el algodón. La eficaz eliminación de humedad de la piel garantiza el confort y una temperatura agradable. Fibras huecas especiales. Es la mejor barrera de aislamiento térmico entre la piel y el entorno. Formados por tejido de punto automático. Son más confortables y pueden llevarse durante más tiempo. Sin costuras que podrían rozar o molestar. Diseñados para evitar molestias o irritaciones cutáneas. Pueden lavarse a una temperatura máxima de 40°C. Mayores garantías de higiene. Una sola forma para ambas manos. Es más económico porque no es necesario adquirir por pares. Longitud: 24cm-26cm. Tallas: 7, 9.

EN388 (3 1 2 1) EN511 (1 1 1) Guante de algodón tejido con recubrimiento de PVC. El guante que se hace ver en cualquier circunstancia. De color naranja brillante fluorescente para que el guante se vea siempre, incluso en la penumbra. Aislante, impermeable y resistente al aceite y la grasa. Longitud: 29,5cm. Tallas: 10.

EN388 (3 3 4 1) EN511 (1 1 1) Guante de algodón tejido con recubrimiento de PVC. Mantienen las manos calientes, secas y protegidas de la abrasión. Revestimiento de PVC que protege de la grasa y el aceite. El recubrimiento de PVC no pierde flexibilidad a temperaturas bajas. Excelente agarre. Tallas: 10, 11.

EN388 (3 2 3 1) EN511 (0 1 1) EN374 (A K L) EN407 (0 2 X X X X) Guante con forro de algodón tejido y recubrimiento de látex de caucho natural. Cómodo para un uso intensivo. Muy buena flexibilidad. Revestimiento impermeable a líquidos. Excelente aislamiento térmico en condiciones de calor (hasta 250°C) o frío (hasta -20°C). Grosor: 1,35cm. Longitud: 32cm. Tallas: 7, 8, 9, 10, 11.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.