Mascarilla autofiltrante moldeada de partículas 3M™ 8832E .

mascarilla 3m

Respirar aire puro con la nueva gama de mascarillas para el cumplimiento con la normativa de protección respiratoria llega con el modelo 3M 8832E mascarilla autofiltrante.

Esta mascarilla moldeada proporciona al usuario una protección ligera, cómoda y efectiva frente a partículas sólidas y/o líquidas no volátiles.

Mascarilla 3M 8832E

Su forma convexa y su diseño con dos bandas de ajuste, zona nasal almohadillada y clip de aluminio facilitan el ajuste a la nariz y permiten un perfecto acoplamiento con la mayoría de los diferentes tamaños de cara.

Su válvula de alta ventilación exclusiva en las referencias 3MTM 8832ETM, 3MTM 8822 y 3MTM 8812 reduce las molestias del aire de exhalación, permitiendo que escape de la mascarilla y evitando la acumulación de humedad en su interior.

Gracias a su cubierta interior resistente a la deformación ofrecen una protección duradera y cómoda especialmente en condiciones de calor y humedad altas.

Producto ensayado y aprobado de acuerdo a la norma EN 149:2001+A1:2009.

3M™ Válvula de Alta Ventilación

La innovadora válvula VAV reduce molestias, permitiendo que el aire exhalado escape de la mascarilla y evitando la acumulación de calor en el interior.

Confort

Diseño clásico de forma convexa, con clip nasal y dos bandas de ajuste.

Seguridad

Protección efectiva y fiable frente a partículas. La duración es mayor, en especial en ambientes calurosos y húmedos, gracias a la cubierta interior resistente a la deformación.

Compatible con Protección Ocular 3M y Protección Auditiva 3M.

Sectores de Aplicación:

Construcción / Astilleros / Laboratorios / Fábricas de pinturas / Ingeniería / Cerámica / Aserraderos / Fábricas gomas y plásticos / Prod. químicos en polvo

Protección para tu Barbilla, Nariz y Boca

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.