Categoría: PROTECCION AUDITIVA

PROTECCION AUDITIVA

tapones honeywell

Tapón auditivo push-in con el diseño de los tapones auditivos TrustFit Pod. Se desarrolló utilizando el sistema de prueba de ajuste de tapones auditivos Howard Leight VeriPRO® para medir de forma fiable la consistencia de la colocación.

Se adapta de forma natural entre el pulgar y el índice, tanto si usa guantes de trabajo ligeros o no. Su material de varilla flexible empuja la espuma en el canal del oído para permanecer en su sitio cómodamente durante la jornada laboral.

Howard Leight

La espuma suave exclusiva de Howard Leight con punta hundida se contrae para poder introducirse suavemente en el oído sin necesidad de retorcerla; lo que ayuda a reducir las preocupaciones de higiene y el tiempo de inserción.

Según los estudios, la mitad los trabajadores industriales sufren una pérdida progresiva y a largo plazo de la audición.

No entregue a sus trabajadores simplemente unos tapones.

tapones honeywell

¿Cómo usarlos y cuidarlos?

Los tapones TrustFit Pod se pueden reutilizar, deben limpiarse después de cada uso y antes de volver a utilizarse (Se pueden limpiar con un paño húmedo).

No uses desinfectantes ni productos químicos ya que podrían degradar la espuma.

Cambia los tapones auditivos cada 5 días o si la punta de la espuma no está suave y se puede plegar, si está dañada o separada de la varilla.

Honeywell  OÍR. SIEMPRE.

Etiquetas:

dispensador de tapones

Elige la Protección auditiva para tu dispensador de Tapones, que se adapte a tus trabajadores. Tapones de Alta calidad de la mano de Honeywell.

Dispensador de Tapones HL400

Los tapones de espuma desechables de Howard Leight proporcionan el ajuste correcto para todos los usuarios y en cualquier entorno gracias a distintos tamaños, formas y materiales hasta niveles de atenuación que se adaptan a las preferencias personales y las aplicaciones específicas.

Un tipo de tapón para cada trabajador que se ajuste a sus necesidades.

tapones auditivos

Los tapones desechables Bilsom 303,los tapones más demandados, por su comodidad y adaptabilidad.

Los tapones Max ofrecen la máxima protección en entornos con altos niveles de ruido, Max Lite y Laser Lite están pensados para canales auditivos más pequeños y Multi Max ofrece una solución para dos tamaños.

Los tapones FirmFit de Howard Leight son una opción para uso a largo plazo.

dispensador honeywell tapones

Elija los cartuchos rellenados previamente de 400 tapones o bolsas de 200 tapones para rellenar el dispensador.

Los dispensadores de tapones ofrecen una solución económica para equipar a muchos trabajadores con protección auditiva y ahorran dinero a la vez que eliminan residuos.

Los cartuchos están fabricados con plástico reciclable moldeado por soplado de nivel 7 que puede reciclarse de la misma manera que una botella de agua, con lo que los convierten en un beneficio económico.

Para contribuir al medioambiente, elija la bolsa con cremallera de tapones y rellene el dispensador reutilizando el cartucho.

Menos pérdidas durante la operación de relleno El nuevo diseño plano del cartucho le permite colocarlo hacia arriba para un rellenado fácil con mínimo desperdicio.

La mayor apertura del cuello del cartucho permite rellenarlo fácilmente con tapones, no hay punto de congestión y hay un menor desperdicio potencial de tapones que caigan a una superficie sucia.

hl400

La base del HL400 puede colocarse en los soportes en pared existentes de otros dispensadores, incluido el Howard Leight LS400, así como en los soportes de la competencia.

Las posiciones de orificio universales coinciden con muchos otros dispensadores, con lo que se elimina la necesidad de taladrar nuevos orificios.

Correcta Protección Auditiva

Permita que los empleados tengan fácil acceso a la protección auditiva, y asegúrese de que las opciones son específicas para el entorno de trabajo. Coloque los dispensadores en la puerta del taller o en el comedor y los empleados podrán acceder a un nuevo par de tapones cuando entren al lugar de trabajo.

Los cartuchos están hechos de policarbonato, un plástico inyectado reciclable nivel 7*.

Etiquetas:

orejeras proteccion auditiva

Tanto si te encuentras en un ambiente industrial o coordinando actividades en una planta, con las orejeras Honeywell Sync® Wireless estarás protegido.

Conéctate inalámbricamente,  responde a llamadas y envía información desde tu teléfono móvil.

Trabaje / Transmita / Hable / Sin cables

orejeras honeywell

Responder y realizar llamadas, comunicarte desde tu teléfono móvil con tus compañeros de equipo independientemente de que trabajes en un entorno ruidoso.

Tecnología Bluetooth, olvídate de los cables que se enredan y te molestan mientras trabajas. Puedes comunicarte de forma muy sencilla mientras realizas tu trabajo.

La orejera proporciona una alta atenuación del ruido pasivo (SNR) de 32, que protege de hasta el 80% de los ruidos en el lugar de trabajo.

Diseñado y fabricado para trabajos que requieren movimiento físico en entornos con mucho ruido, con luces en colores que parpadean para indicar distintos ajustes.

La orejera se conecta inalámbricamente con los teléfonos móviles, y cuenta con un robusto micrófono que le permite responder a las llamadas.

Además, puedes transmitir fácilmente la información desde tu dispositivo móvil, lo que mejora la comodidad además de ampliar el conocimiento de la situación.

6 VENTAJAS DE SNR 32 dB DE HONEYWELL

Fácil conectividad mediante un botón con cualquier dispositivo Bluetooth®.

Robusto micrófono con almohadilla para ofrecer claridad de voz en entornos muy ruidosos.

Batería de iones de litio con más de 16 horas de autonomía durante la transmisión.

Botones de control de volumen y luces en color parpadeantes que indican visualmente distintos ajustes.

Alta atenuación pasiva SNR 32.

• No se necesita sustituir la batería; incluye cable USB y cargador de pared.

Etiquetas: , , , , ,

orejeras auditivas

A continuación os dejamos una opción perfecta para la comunicación y la correcta protección auditiva durante la Jornada Laboral. Unas Orejeras Inalámbricas de Alta calidad de la mano de Honeywell.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Continuar leyendo

tapones dependientes

Tapones Dependientes de Nivel 3M TM PELTOR TM LEP LEP–100 EU

Descripción de producto

Los Tapones Dependientes de Nivel 3M™ PELTOR™ ayudan a proteger su audición y a mejorar la escucha del entorno y la comunicación en ambientes difíciles. Mediante su tecnología integrada con función dependiente de nivel, los tapones LEP-100 ayudan a mejorar la protección auditiva además y escuchar el sonido ambiental.

protector auditivo

Características Principales

· Proporcionan protección auditiva.
· Función dependiente de nivel (para escucha ambiental).
· Manejo intuitivo con un solo botón.
· Recargable.

Aplicaciones

Construcción, Mantenimiento, Fabricación, Caza/Tiro.

Normas y Aprobaciones

Los tapones dependientes de nivel son conformes con los requisitos establecidos en la Directiva PPE 89/686/CEE, la Directiva CME 2004/108/CE y la Directiva RoHS 2011/65/EU.

Por tanto, cumple con los requisitos para el marcado CE. Si desea una copia de la Declaración de Conformidad, póngase en contacto con su oficina 3M.

El producto ha sido ensayado y aprobado conforme a las Normas Europeas EN 352-2:2002, EN 352-7:2003, EN 55022:2010+AC:2011 Clase B, EN 55024:2010, EN 61000-6-2:2005+AC:2005, EN 61000-6-3:2007+A1:2011 y EN 50581:2012

tapones 3m

modelos tapones 3m

¡CUIDADO!

Cuando se usa de acuerdo a las Instrucciones del uso, este protector auditivo ayuda a reducir la exposición tanto a ruidos continuos, tales como ruidos industriales o ruidos de vehículos y aviones, como a ruidos de impulso muy fuertes, tales como disparos.

Es difícil predecir la protección auditiva requerida y/o real obtenida durante la exposición a ruidos impulsivos. Para un disparo, el tipo de arma, el número de cartuchos disparados, la correcta selección, ajuste y uso de la protección audición, el adecuado cuidado de la protección auditiva y otras variables afectarán al rendimiento.

Si oye los sonidos amortiguados u oye un zumbido durante o después de la exposición a ruidos (incluyendo disparos), o por cualquier otro motivo sospecha un problema auditivo, su audición puede estar en riesgo.

Para obtener más información sobre la protección auditiva del ruido impulsivo, visite www.3M.com/hearing.

proteccion audicion

 Protección Auditiva con Tapones

Etiquetas: , , , , , , , , ,

orejeras honeywell 

Instrucciones para la Colocación de Orejeras

Uso

1- Lea y siga todas las instrucciones para la colocación de las orejeras.
2- Retire todo el cabello que se encuentre debajo de las almohadillas para las orejas.

Selección

3- Evite la sobreprotección en ambientes donde el ruido sea mínimo: al seleccionar las
mejores orejeras para su situación, considere los niveles de ruido y su necesidad de
comunicarse con sus compañeros u oír las señales de advertencia del trabajo.

Mantenimiento

4- Inspeccione las copas y las almohadillas para las orejas con regularidad para
asegurarse de que no tengan grietas y fugas. Deséchelos si tienen daños visibles o
están afectados.
5- Limpie regularmente las copas y las almohadillas para las orejas con agua y jabón suave.
6- Reemplace las almohadillas para las orejas y la espuma cada 6 a 8 meses en
condiciones de desgaste normal, o cada 3 a 4 meses cuando estén sometidos a uso
constante o a clima húmedo o extremo.

Qué Hacer y Qué Evitar al Usar Orejeras Howard Leight

proteccion auditiva orejeras

Fuente: HoneyWell España.

Etiquetas: , , , , , , ,

proteccion auditiva

Siete de cada diez ciudadanos/as conviven con niveles de ruido superiores al límite de tolerancia.

Los Ruidos pueden producir Problemas Auditivos a Largo Plazo.

Protege tu Audición con Equipos Profesionales.

Irudek Presenta este nuevo Modelo para una correcta protección auditiva durante el Trabajo.

Protector auditivo electrónico con arnés de cabeza, focus zone con radio AM/FM.

También disponible con anclaje a casco cod. 0710020 (consultar).

El auditivo focus zone ha sido diseñado para combatir la sensación de soledad.

El auditivo focus zone permite al usuario escuchar su emisora de radio favorita, conectar a fuentes externas como mp3, teléfonos móviles, radios de comunicación, sin comprometer en absoluto la protección.

Ficha Técnica:

peso:    439gr

protección snr: 31

uds./caja:           1

norma: EN352-1 EN352-6 EN352-8

color:    naranja

+INFO EN IRUDEK

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.