Categoría: OREJERAS

OREJERAS

orejeras honeywell 

Instrucciones para la Colocación de Orejeras

Uso

1- Lea y siga todas las instrucciones para la colocación de las orejeras.
2- Retire todo el cabello que se encuentre debajo de las almohadillas para las orejas.

Selección

3- Evite la sobreprotección en ambientes donde el ruido sea mínimo: al seleccionar las
mejores orejeras para su situación, considere los niveles de ruido y su necesidad de
comunicarse con sus compañeros u oír las señales de advertencia del trabajo.

Mantenimiento

4- Inspeccione las copas y las almohadillas para las orejas con regularidad para
asegurarse de que no tengan grietas y fugas. Deséchelos si tienen daños visibles o
están afectados.
5- Limpie regularmente las copas y las almohadillas para las orejas con agua y jabón suave.
6- Reemplace las almohadillas para las orejas y la espuma cada 6 a 8 meses en
condiciones de desgaste normal, o cada 3 a 4 meses cuando estén sometidos a uso
constante o a clima húmedo o extremo.

Qué Hacer y Qué Evitar al Usar Orejeras Howard Leight

proteccion auditiva orejeras

Fuente: HoneyWell España.

Etiquetas: , , , , , , ,

Gracias a la tecnología Sound Management Technology™ (SMT) de Howard Leight, la serie de orejeras Clarity mejora la seguridad de los empleados bloqueando los ruidos peligrosos pero permitiendo que se escuchen de forma más natural las frecuencias de voces y de señales. Bloquea el ruido pero le ayuda a escuchar a las personas que le rodean, así como las alarmas y otras señales de aviso. No aísla al usuario del entorno, pero ofrece una seguridad mejorada, en particular en entornos delicados. Diseño dieléctrico apto para todos los lugares de trabajo, especialmente los entornos eléctricos. Presión uniforme de la banda para todos los tamaños de cabeza; para una gran comodidad de uso prolongado. La banda interior ventilada minimiza la presión en la cabeza y garantiza una mayor transpirabilidad en climas cálidos/húmedos. La banda exterior indeformable es resistente a las manipulaciones rudas en los lugares de trabajo más difíciles. El ajuste de la altura por Quick-Click permanece fijo durante el uso. Las almohadillas con muescas hacen la sustitución fácil y rápida. SNR25.

Gracias a la tecnología Sound Management Technology™ (SMT) de Howard Leight, la serie de orejeras Clarity mejora la seguridad de los empleados bloqueando los ruidos peligrosos pero permitiendo que se escuchen de forma más natural las frecuencias de voces y de señales. Bloquea el ruido pero le ayuda a escuchar a las personas que le rodean, así como las alarmas y otras señales de aviso. No aísla al usuario del entorno, pero ofrece una seguridad mejorada, en particular en entornos delicados. Diseño dieléctrico apto para todos los lugares de trabajo, especialmente los entornos eléctricos. Presión uniforme de la banda para todos los tamaños de cabeza; para una gran comodidad de uso prolongado. La banda interior ventilada minimiza la presión en la cabeza y garantiza una mayor transpirabilidad en climas cálidos/húmedos. La banda exterior indeformable es resistente a las manipulaciones rudas en los lugares de trabajo más difíciles. El ajuste de la altura por Quick-Click permanece fijo durante el uso. Las almohadillas con muescas hacen la sustitución fácil y rápida. SNR33.

OREJERAS PARA CASCO ClarityTM. Los auriculares se pueden colocar en posición durante el uso y retirarse hacia atrás cuando no se utilicen. Funcionan con una gran variedad de cascos de seguridad. Adaptadores 3711, 3712 y 3721 incluidos. SNR30.

El elegante diseño para colocar detrás del cuello resulta ideal para usar con pantallas faciales, visores,
cascos de seguridad y otros equipos de protección individual. Incorpora una correa elástica para facilitar el ajuste. El L0N ofrece unos auriculares extraplanos y ligeros, ideales para utilizar con caretas de soldadura. SNR29.

El elegante diseño para colocar detrás del cuello resulta ideal para usar con pantallas faciales, visores,
cascos de seguridad y otros equipos de protección individual. Incorpora una correa elástica para facilitar el ajuste. El L0N ofrece unos auriculares extraplanos y ligeros, ideales para utilizar con caretas de soldadura. SNR31.

El elegante diseño para colocar detrás del cuello resulta ideal para usar con pantallas faciales, visores,
cascos de seguridad y otros equipos de protección individual. Incorpora una correa elástica para facilitar el ajuste. El L0N ofrece unos auriculares extraplanos y ligeros, ideales para utilizar con caretas de soldadura. SNR32.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.