Categoría: TAPON CON BANDA

TAPON CON BANDA

Tapones de espuma con banda: muy prácticos en exposiciones intermitentes a ruidos. Posición a nuca o bajo barbilla: se mantiene en su sitio a pesar del movimiento. Recambios disponibles: una solución higiénica y económica. SNR21. Disponible recambios tapón.

Su innovador diseño garantiza una colocación cómoda gracias a los blandos tapones de forma ovalada. Para reducir la transmisión de ruidos molestos que puede producirse por el roce del arco con la ropa del usuario. Sólo pesan 8 gramos. SNR24. Disponible recambios tapón.

Plegables, por lo que se pueden guardar cómodamente en un bolsillo de chaqueta o camisa. El diseño innovador con tapones de suave espuma, forma oval, únicos, garantiza un ajuste cómodo. Después de todo nuestros canales auditivos son ovales, no redondos. El cordón o cinta tiene forma ergonómica e impide que ruidos perturbadores sean transmitidos a los oídos manteniendo el cordón lejos de la ropa del usuario. El tapón x es ligero, protector de oídos, que pesa solamente 8g.SNR23. Disponible recambios tapón.

La banda ergonómica y su modelado en dos colores proporcionan gran estabilidad, estilo, sujeción y confort. Incluso en entornos de trabajo duros, los tapones con banda 3M™ Pulsar™ proporcionan un encaje y una atenuación constantes gracias a los tapones ComforTip. Los tapones Pulsar combinan un diseño atractivo con un rendimiento excelente. Están fabricados con espuma de expansión lenta y no es necesaria su compresión antes de ser usados. SNR23. Disponible recambios tapón.

Los protectores auditivos 3M™ E-A-R™ Reflex™ multi-posición tienen una innovadora banda articulada con bisagras para varias posiciones de uso, que incluyen debajo de la barbilla, alrededor del cuello y sobre la cabeza. Con espuma E-A-RForm™, un material patentado excepcional que ofrece una atenuación excelente. Los tapones 3M™ E-A-R™ Reflex™ se colocan con rapidez y se pueden usar fácilmente junto con otros equipos de protección. SNR26. Disponible recambios tapón.

Los tapones 3M™ E-A-R™ Swerve™ combinan confort y rendimiento porque incorporan un diseño de banda de vanguardia y la eficacia de los tapones de espuma E-A-Rform™. El diseño ergonómico minimiza la interferencia y la forma de la banda de nuca ayuda a eliminar el contacto con el cuello de la ropa y cascos de seguridad, con lo que se reduce la transmisión de sonido. La banda es graduable en longitud para facilitar un ajuste individualizado en la nuca y el oído de cada usuario. También se entregan con un cordón de algodón. SNR23. Disponible recambios tapón.

Los nuevos tapones de baja atenuación EAR Flex 20 proporcionan una atenuación óptima sin dificultar conversaciones, señales de advertencia, alarmas, emisiones musicales, etc. Se pueden llevar colgados al cuello cuando no se utilizan. Lavables y reutilizables. SNR20. Disponible recambios tapón.

Una alternativa confortable y económica. Estos innovadores tapones semi-insertos siguen los diseños de las principales marcas de auriculares musicales para proporcionar una protección del oído, elegante y ergonómica. SNR21. Disponible recambios tapón.

Estos protectores auditivos semi-inertos ligeros son idóneos cuando se entra y sale constantemente de áreas muy ruidosas, colocándose cómodamente alrededor del cuello cuando no se usan. Cada tapón de forma cónica se gira para alinearse con el canal auditivo, proporcionando el aislamiento contra el ruido más resistente al movimiento. Los tapones son lavables. Recambios disponibles para los tapones. SNR21. Disponible recambios tapón.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.