Categoría: TAPONES DESECHABLES

TAPONES DESECHABLES

Tapón de espuma preformado. De color azul, el tapón preformado no necesita ser Enrollado para introducir en el canal auditivo, lo que disminuye la posibilidad de contaminar el oído con suciedad. No hay necesidad de esperar que el tapón se expanda, la inserción es rápida y fácil. La presión sobre el oído es mucho menor, lo que reduce el rechazo y lo hace más confortable. Se ajusta en cualquier canal auditivo SNR27. Disponible con cordón.

El diseño y forma ergonómica de los tapones desechables Com4-Fit se caracteriza por sus altos niveles de absorción de ruido. Especialmente recomendados para utilizar en ambientes muy ruidosos. Excelente Reconocimiento de la voz. El usuario puede reconocer las señales importantes sin estar aislado y sin distorsiones de las características del sonido. SNR33. Disponible con cordón.

La superficie suave resistente a la suciedad, gracias a una superficie lisa y poco porosa, proporciona mejores niveles de higiene, durabilidad y confort. El diseño cónico se adapta a la mayoría de canales auditivos y facilita el uso de los tapones. Un cordón de poliéster (en el modelo 1110) ayuda a su extracción después de su uso para no perder los tapones. SNR37

Los tapones SuperFit™ son los únicos tapones que tienen un ‘anillo de colocación’ para ver fácilmente cuando un tapón esta correctamente colocado. Cuando no se ve el anillo naranja, se obtiene el ajuste óptimo. El tapón SuperFit™ 36 es ideal para usuarios que necesitan una atenuación mayor. El tapón SuperFit™ 33 tiene menor diámetro y longitud para adaptarse a personas con canales auditivos estrechos o a personas que necesitan una menor atenuación. SNR33 / SNR36

El tapón E-A-R soft™ FX ofrece el nivel de protección más alto de nuestra gama actual (SNR 39dB). Su acabado cónico alisado facilita la colocación y ayuda a conseguir un excelente y cómodo ajuste. La forma contorneada, al comprimirse, hace la función de dispositivo de inserción muy eficaz. Gran facilidad de colocación del tapón auditivo. SNR39. Disponible con cordón.

Los tapones CLASSIC están hechos de una espuma de polímero de suave absorción de energía que proporciona una excelente protección auditiva y confort durante toda la jornada. Ideales para situaciones donde el nivel de ruido es un problema, tanto en el trabajo como en actividades de ocio. SNR28. Disponible con cordón.

Estos tapones desechables de forma acampanada garantizan un elevado grado de confort en su uso. Su diseño permite una sencilla inserción evitando a su vez la incómoda tendencia a salirse del oído. La superficie del tapón está recubierta con una película lisa “anti-suciedad” que evita el depósito de suciedad. SNR37. Disponible con cordón.

Un tipo diferente de protector auditivo desechable hecho de suave espuma hipoalergénica de poliuretano proporciona ideal para lugares con un nivel de ruido hasta 93 dB(A). Este es el primer tapón de baja atenuación desechable. El tapón E-A-Rsoft™ 21 esta preparado para introducirse en el canal auditivo sin la necesidad de compresión. El tapón sella la entrada del canal auditivo y es simple de usar, de modo que proporciona una eficaz protección. SNR21

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.