Categoría: TAPONES DESECHABLES

TAPONES DESECHABLES

Tapón de espuma preformado. De color azul, el tapón preformado no necesita ser Enrollado para introducir en el canal auditivo, lo que disminuye la posibilidad de contaminar el oído con suciedad. No hay necesidad de esperar que el tapón se expanda, la inserción es rápida y fácil. La presión sobre el oído es mucho menor, lo que reduce el rechazo y lo hace más confortable. Se ajusta en cualquier canal auditivo SNR27. Disponible con cordón.

El tapón E-A-R soft™ FX ofrece el nivel de protección más alto de nuestra gama actual (SNR 39dB). Su acabado cónico alisado facilita la colocación y ayuda a conseguir un excelente y cómodo ajuste. La forma contorneada, al comprimirse, hace la función de dispositivo de inserción muy eficaz. Gran facilidad de colocación del tapón auditivo. SNR39. Disponible con cordón.

Los tapones CLASSIC están hechos de una espuma de polímero de suave absorción de energía que proporciona una excelente protección auditiva y confort durante toda la jornada. Ideales para situaciones donde el nivel de ruido es un problema, tanto en el trabajo como en actividades de ocio. SNR28. Disponible con cordón.

Estos tapones desechables de forma acampanada garantizan un elevado grado de confort en su uso. Su diseño permite una sencilla inserción evitando a su vez la incómoda tendencia a salirse del oído. La superficie del tapón está recubierta con una película lisa “anti-suciedad” que evita el depósito de suciedad. SNR37. Disponible con cordón.

Un tipo diferente de protector auditivo desechable hecho de suave espuma hipoalergénica de poliuretano proporciona ideal para lugares con un nivel de ruido hasta 93 dB(A). Este es el primer tapón de baja atenuación desechable. El tapón E-A-Rsoft™ 21 esta preparado para introducirse en el canal auditivo sin la necesidad de compresión. El tapón sella la entrada del canal auditivo y es simple de usar, de modo que proporciona una eficaz protección. SNR21

Estos tapones en forma de “T” permiten una manipulación y un porte fácil y cómodo. Debido a su tamaño están especialmente indicados para conductos auditivos pequeños, esto les convierte en el tapón ideal para la mujer. Su espuma de baja presión se extiende lentamente proporcionando un uso prolongado muy cómodo. SNR34. Disponible con cordón.

Tapón de espuma preformado. De color azul, el tapón preformado no necesita ser Enrollado para introducir en el canal auditivo, lo que disminuye la posibilidad de contaminar el oído con suciedad. No hay necesidad de esperar que el tapón se expanda, la inserción es rápida y fácil. La presión sobre el oído es mucho menor, lo que reduce el rechazo y lo hace más confortable. Se ajusta en cualquier canal auditivo. SNR23. Disponible con cordón.

Como la espuma se va calentando con la temperatura del cuerpo, esta se va ablandando y se adapta a la forma del canal auditivo del usuario. Gracias a esta adaptación, los tapones forman un sello excelente contra el ruido, y con el tiempo, la espuma continua ablandándose para conseguir mayor comodidad. También disponible con cordón y con dispensador. SNR36. Disponible con cordón.

Tapones con una excepcional forma cónica de perfil contorneado para una colocación óptima; especialmente útiles para canales auditivos pequeños o estrechos. El material de espuma hipoalergénico proporciona un confort máximo y ejerce presión baja en el interior del oído. Resistentes a la suciedad gracias a su superficie lisa y poco porosa. SNR34. Disponible con cordón (1130).

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.