Categoría: CASCOS ABS

CASCOS ABS

Fabricado en ABS con estabilización ultravioleta de alta calidad. Está diseñado y preparado para acoplar la gama completa de accesorios CLIMAX. Con un peso de 318 g, monta un arnés textil de 4 o 6 puntos de anclaje regulable en altura. Lleva incorporada banda de sudoración reemplazable para absorber el sudor. Sistema con tres orificios de ventilación para una mayor confortabilidad del usuario. Colores: Blanco, amarillo, verde, naranja, rojo, azul. Peso: 315 gramos. EN397

Fabricado en ABS con estabilización ultravioleta de alta calidad. Está diseñado y preparado para acoplar la gama completa de accesorios CLIMAX. Con un peso de 318 g, monta un arnés textil de 4 o 6 puntos de anclaje regulable en altura. Lleva incorporada banda de sudoración reemplazable para absorber el sudor. sistema con tres orificios de ventilación para una mayor confortabilidad del usuario. Arnés regulable mediante rueda dentada. Colores: Blanco, amarillo, verde, naranja, rojo, azul. EN397.

Casco de obra ABS. Forma innovadora de gorra de baseball que proporciona una mayor visión vertical. Sometido a tests con visera llevada hacia delante o hacia atrás, para menos estorbo. Cofia interior de poliamida : 3 bandas textiles con 8 puntos de fijación. Sudadera esponja. Sistema de presión innovador a botón «color to color«. Ajustable desde los 53 a los 63 centímetros de contorno de la cabeza. 2 posiciones posibles de contorno (alto/bajo) para un mejor confort. Aislamiento eléctrico. Colores fluo y banda retrorreflectante para una alta visibilidad de día y noche. Colores: Amarillo, Azul, Blanco, Naranja, Negro, Rojo, Verde. Peso : 368 g. EN397 EN50365.

Diseño atractivo y protección excelente! Ésta es la mejor forma de resumir el casco protector G2000. El casco cumple con amplio margen los requisitos de ensayos. Resulta muy cómodo gracias a su parte trasera baja y a su bajo perfil. Está diseñado para poder utilizarse en combinación con equipos adicionales, como protectores oculares integrados, pantalla facial y protección auditiva. Ventilado, con arnés estándar o arnés de ruleta, banda de sudor de plástico (banda de sudor en piel en versión dieléctrico),

El casco de protección G3000 ha sido diseñado en estrecha colaboración con trabajadores del ámbito forestal e industrial. Ha sido concebido para ser utilizado en entornos duros y con severas exigencias de protección eficaz. El casco G3000 tiene excelente ventilación, buen campo de visión y es uno de los pocos cascos ligeros disponibles actualmente en el mercado. El disco indica cuándo es necesario cambiar el casco. Diseño suavemente redondeado para evitar que partes del casco se enganchen en ramas, etc. El arnés es reversible 180º para colocar el casco al revés, lo que es ideal por ejemplo, para trabajar en espacios reducidos o para escalar. Ventilado y con arnés estándar o arnés de ruleta, banda de sudoración en plástico (banda de sudor en piel en versión dieléctrico).

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.