Categoría: CASCOS ALTAS PRESTACIONES

CASCOS ALTAS PRESTACIONES

Casco de Protección contra el Arco Eléctrico de Cortocircuito, con pantalla integrada. Ante la presencia de arcos eléctricos, existe un peligro real de proyección de varias partículas: este casco protege la cabeza y la cara del usuario. Casco compuesto de doble carcasa para introducir el visor en su interior, cuando no sea necesario su uso. Permite combinar el casco con el visor intergado junto con Gafas Graduadas. Este casco lleva incorporado: un visor de policarbonato (Calidad Óptica 2) de 1.7 mm de espesor y con tratamiento antiempañante en la parte interna, y un tratamiento antirrayado en su parte externa. Un arnés interior de 4 puntos de anclaje para repartir mejor el peso. Resistente a temperatura mínima de -20ºC. EN397 EN50365 (casco) EN166 EN170 (visor).

Casco de Protección para su uso simultáneo con Gafas Graduadas dentro del casco y de uso industrial con Gafa Panorámica integrada. Casco de peso ligero y con versión disponible de Porta-Tarjetas, para poder personalizarlo. Posibilidad de marcarlos lateral y frontalmente. EN397 (casco) EN166 EN170 (gafas).

Un nuevo concepto fruto de los años de experiencia en la fabricación de cascos de JSP. MK8 cumple con el nuevo estándar europeo EN 14052:2005. Los requisitos exigidos en esta nueva norma son muy superiores a la anterior. Especialmente las pruebas de impacto, que ahora se realizan desde una mayor altura y sobre una superficie mayor del casco. También las pruebas de penetración son mucho más exigentes. MK8 supera otra vez los requisitos exigidos. Versión no ventilada. Colores: blanco, azul. Peso: 440 gramos. EN397 EN14052.

Un nuevo concepto fruto de los años de experiencia en la fabricación de cascos de JSP. MK8 cumple con el nuevo estándar europeo EN 14052:2005. Los requisitos exigidos en esta nueva norma son muy superiores a la anterior. Especialmente las pruebas de impacto, que ahora se realizan desde una mayor altura y sobre una superficie mayor del casco. También las pruebas de penetración son mucho más exigentes. MK8 supera otra vez los requisitos exigidos. Colores: Blanco, azul. Peso: 440 gramos. EN397 EN14052.

Casco de protección eléctricamente aislante con protección de nuca y con visor retráctil en ploicarbonato antiempañante y antirayado de 200mm integrado, destinado a proteger la parte superior de la cabeza del usuario contra caídas de objetos, choque eléctrico impidiendo el paso de corriente por la cabeza, así como contra el arco eléctrico y los fragmentos de metal fundido. Vida útil de 5 años. Colores: blanco, amarillo. Peso: 742 gramos. EN397 EN50365 EN166 EN61482-1-2.

Casco MK7 FOGATA forestal para altas temperaturas. Basado en el MK7, el MK7 Fogata es muy adecuado para trabajar en los lugares donde se necesita resistencia a las temperaturas altas así como en los lugares donde se producen incendios. Las ranuras universales ofrecen la posibilidad de acoplar una linterna de gran alcance para trabajar en situaciones de poca luz o acoplar otros accesorios como protectores auditivos y/o el porta-pantalla Surefit. Se puede usar una pantalla de policarbonato o con rejilla, ideal para el corte de árboles, desbroce de malezas y de follaje robusto. Cumple con el estándar EN 397 incluso el requisito adicional para altas temperaturas hasta 150ºC. Con ruleta para un ajuste preciso y confortable. Barbuquejo de 3 puntos con clip ajustable, fabricado con un tejido retardador de fuego. Conforme EN 397. Ventilación que reduce la temperatura al interior de casco entre 2 y 3 ºC. Reflectante. Las pegatinas reflectantes han sido estratégicamente pegadas en el casco para una máxima visibilidad, incluso desde el aire. Ideal para la búsqueda y el rescate. Punto de anclaje para Panorámica. Enganche de cuero en la parte trasera del casco para colocar la máscara anti-fuego. Gafas no incluidas. Color: Blanco. Peso: 475 gramos. EN397 EN166 EN50365.

PARA ELECTRICISTAS TRABAJANDO CON ALTOS VOLTAJES, PROTECCIÓN AL CONTACTO DE HASTA 3000 V. Material: “Duroplastic” sometido a un proceso SMC (superficie uniforme en este material combinado con fibra de vidrio). El casco BOP es una novedad mundial porque proporciona todas las cualidades positivas de protección del “duroplástico”, que no se funde con el calor o con el contacto con los arcos eléctricos y además se ha conseguido un aislamiento eléctrico frente a un voltaje de máx. 1,5 mA a 3000V, que hasta ahora sólo era posible con material “termoplástico”. Color: blanco. Peso: 286 gramos (sin arnés de cabeza). EN397 EN4840

Casco duroplástico fabricado con resina fenólica. Ecológico, hecho de materias primas renovables que protege a las personas y al medio ambiente. Ofrece resistencia a la penetración y alta resistencia al impacto. Resistente a los productos químicos. Tiene alta estabilidad de envejecimiento (larga duración). Evita la presión en la cabeza a través de una suspensión especial. Para industrias con altas temperaturas. Color natural amarillo-marrón. Peso: 400 gramos. EN397.

Casco duroplástico fabricado con resina fenólica. Ecológico, hecho de materias primas renovables que protege a las personas y al medio ambiente. Ofrece resistencia a la penetración y alta resistencia al impacto. Resistente a los productos químicos. Tiene alta estabilidad de envejecimiento (larga duración). Evita la presión en la cabeza a través de una suspensión especial. Para industrias con altas temperaturas. Color natural amarillo-marrón. Peso: 390 gramos. EN397.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.