Categoría: CASCOS PARA TRABAJOS EN ALTURA

CASCOS PARA TRABAJOS EN ALTURA

Casco de obra de ABS. Estilo casco de montaña sin visera para una mejor visión vertical. Muy poco estorbo. Ligero. Cofia textil innovadora extra confort. Badana termoformada. Sistema de ajuste ROTOR ® (patentado) : desde los 53 a los 63 cm de contorno de la cabeza. Vendido con un barbuquejo 3 puntos de fijación. Especialmente diseñado para trabajos en altura. Aislamiento eléctrico no superiores a 1000 V AC o 1500 V DC. Colores: Amarillo, Azul, Blanco. Peso : 350 gramos. EN397 EN50365

Cascos multifuncionales para protección en trabajos en altura y operaciones de rescate. Combina las características de un casco de seguridad según EN 397 con los requerimientos de un casco de alpinismo según EN 12492. Su carcasa ligera ABS proporciona un alto nivel de protección y durabilidad. Óptimo ajuste y confort gracias a su arnés textil de 6 puntos. Adaptadores laterales (30 mm) para acoplar orejeras. Dispone de adaptadores para protección facial. También se pueden acoplar linternas frontales. Con clips para acoplar accesorios con cinta elástica, por ej.: gafas panorámicas, o linternas frontales. Probado y certificado según EN 397 y EN 12492. Colores: blanco, amarillo, naranja, negro.

Casco diseñado para trabajos en alturas. Dispone de orificios de ventilación que junto al espacio existente entre el casco y la cabeza crean un efecto chimenea con una excelente ventilación. Además la cinta del arnés desarrollada en colaboración con dermatólogos, no irrita la piel. Sistema de ajuste de fácil utilización para adaptar a su talla de cabeza. Barboquejo de 4 puntos para evitar pérdidas involuntarias. Incluye unos tapones de goma para convertir el casco en “no ventilado”. Colores: Blanco, azul turquesa, azul polar, amarillo, rojo y negro. Peso: 410 gramos. EN 397 EN 12492.

Protección óptima para la industria: La absorción de impactos se realiza por deformación de la carcasa. Protección contra el riesgo eléctrico y las salpicaduras de metal fundido gracias a la carcasa cerrada. Limitación del riesgo de estrangulamiento gracias al barboquejo diseñado para arrancarse en caso de engancharse (resistencia inferior a 25 daN). Se lleva muy confortablemente: Arnés textil de seis puntos que se adapta perfectamente a la forma de la cabeza. Sistema de regulación CenterFit para regular el contorno de cabeza conservando el centrado del casco en la cabeza. Barboquejo desmontable para poderlo retirar cuando no se utiliza. Se sirve con dos acolchados de distinto grosor para el contorno de cabeza. Casco duradero y de mantenimiento fácil de realizar: Cintas con un acabado resistente a la suciedad. Barboquejo fácilmente desmontable para poderlo reemplazar o lavar. Contorno de cabeza : 53-63 cm. Peso : 455 gramos. Materiales : ABS, poliamida, policarbonato, poliéster de alta tenacidad y polietileno. Colores: rojo, blanco. CE EN 397 *, CE EN 50365 *, ANSI Z89.1-2009 type I classe E.

Excelente protección para los trabajos en altura: La absorción de los impactos se realiza por deformación de la almohadilla interna de poliestireno expandido. Limitación del riesgo de pérdida del casco durante una caída gracias a la resistencia elevada del barboquejo (superior a 50 daN). Construcción que prioriza la ligereza. Se lleva confortablemente: Sistema de regulación CenterFit para regular el contorno de cabeza conservando el centrado del casco en la cabeza. Orificios de ventilación para airear el casco. Se sirve con dos acolchados de distinto grosor para el contorno de cabeza. Contorno de cabeza : 53-63 cm. Peso : 340 gramos. Materiales : ABS, poliestireno expandido, poliamida, policarbonato, poliéster de alta tenacidad y polietileno. Contiene Alveolen® de Sekisui Alveo AG. Colores: amarillo, blanco, rojo. CE EN 12492 * (Cumple con las exigencias de protección contra impactos de la norma EN 397 y de la norma EN 12492), ANSI Z89.1-2009 type I classe C, UIAA.

Casco con carcasa de diseño sencillo, ligero y confortable. Estructura interior de nylon fijado a la carcasa mediante remaches. Sistema de ajuste simple, rápido y efectivo. Ajustable en la barbilla mediante correas de poliamida. Sistema de ventilación mediante orificios de ventilación lateral. (incluye barboquejo). Color: Blanco. Peso: 438 gramos. EN397.

Casco compacto y ligero. Dispone de un sistema de ajuste efectivo y simple, construido mediante inyección de ABS, con poliestireno de alta densidad en la parte superior. Ventilaciones con protección mediante entramado de aluminio. Equipado con clips de sujeción frontal. (incluye barboquejo). Color: blanco, rojo. Peso: 450 gramos. EN397.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.