Categoría: ANTICAIDAS PARA CUERDA

ANTICAIDAS PARA CUERDA

El sistema deslizante Altochut impide al usuario caer durante la subida o la bajada. Se puede utilizar con una cinta trenzada estática o con la cuerda trenzada 3 Torones. Es particularmente útil en tejados con fuerte pendiente, cuando no se pueden emplear enrolladores automáticos. Este sistema deslizante se puede utilizar en planos verticales. Mecanismo de apertura con doble seguridad. Cuerda 12/14mm. EN353-2

Bloquea incluso si el usuario lo agarra durante la caída. Se desplaza a lo largo de la cuerda (hacia arriba y hacia abajo) sin intervención manual. Se instala y desinstala fácilmente en cualquier punto de la cuerda. Puede completarse con un elemento de amarre absorbedor de energía ASAP’SORBER para separar más o menos la cuerda de seguridad. Se sirve con el mosquetón con bloqueo de seguridad automático OK TRIACT-LOCK. CE EN 353 2 (sistema anticaídas): utilizar el ASAP con una cuerda semiestática EN 1891 tipo A certificada con el aparato (diámetro 10,5 a 13 mm con terminal cosido). Ejemplo: cuerda AXIS 11 mm con terminal cosido.

Anticaída y dispositivo de posicionamiento de trabajo. Sistema anticaída versátil y ligero. Destinado para ser usado conjuntamente con un descendedor manual, en situaciones de rescate o trabajo sobre cuerdas. Compacto y fácil de usar. El gatillo de bloqueo puede activarse para mantener al Rocker en posición sobre la cuerda. Sistema anticaída de corredera automático fácil de usar (EN353-2). Posicionamiento manual de la cuerda (EN 353-2). Tensor de longitud para elemento de amarre de posicionamiento. Dispositivo de bloqueo y función de polea. Adecuado para cuerda de 10 / 12 mm. Peso: 0,17 kg.

Dispositivo anticaídas deslizante para cuerda de Ø 14 mm. Incluye disipador o microabsorbedor de energía y conector de tipo de cierre y bloqueo automático. El dispositivo puede desprenderse de la cuerda mediante un doble sistema de seguridad. Permite la sustitución de la cuerda y se puede desprender de la cuerda para su almacenamiento. Gran libertad de movimientos para el trabajador. Cuerdas disponibles en 10,20,30,40 y 50m. de longitud. Sistema de bloqueo del dispositivo para descargar al usuario. EN353-2.

Línea vida vertical SKA. Perfecta para el acceso a postes de energía eléctrica, telegráficos, torres, etc. Puede ser utilizada por varios trabajadores en ascensión simultánea (hasta 3 y siempre respetando distancia de seguridad de más de 3m). EN353-2. Cuerda L8425 25m Ø12mm.

Dispositivo anticaídas Sekuralt SK1 deslizante sobre cuerda semiestática de ø10,5 – 13 mm. La configuración del aparato permite una óptima circulación del anticaídas sobre la cuerda y bloqueo inmediato en caso de caída. Dispositivo fijo. Con cuerda de 10 metros. EN353-2. Otras longitudes 0840181 con cuerda de 20 metros; 0840182 con cuerda de 30 metros.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.