Categoría: ARNESES

ARNESES

Arnés polivalente a 2 colores para trabajos anticaídas y de suspensión con 1 punto de anclaje dorsal + cinta de extensión + 1 anilla ventral + mosquetón esternal + cinturón de mantenimiento con 2 anillas “D” laterales y anillas porta-herramientas. Regulable en hombros y muslos. Perneras acolchadas. Bolsa nylon. EN361 EN358 EN813

Arnés de altísima calidad. Cinta elástica en toda la parte superior del arnés que añade confort, estabilidad y libertad de movimientos. Cinturón de posicionamiento totalmente acolchado, ergonómico y transpirable. Cinta especial de estabilización del cinturón. Cinta subglútea. Nuevas hebillas de aluminio autobloqueantes en piernas y cintura, que sustituyen a las clásicas hebillas. Muy fácil de quitar y poner. Siete anillos para colgar todas las herramientas. Cinturón termoformado con relleno de algodón. Incluye bolsa porta arnés. 1900GRS. EN361 EN358.

Arnés profesional de gran calidad. Enganche dorsal y external con cinta de extensión en este último que facilita la conexión y ofrece gran libertad de movimientos. Las hombreras son de material elástico especial. Ajuste pectoral. Cinturón de posicionamiento giratorio 180º con porta-herramientas. Fabricado con cinchas de 45 mm. Incluye macuto. Ideal para largas jornadas, trabajos en telecomunicaciones, etc. Incluye bolsa porta arnés. 1900 GRS. EN361 EN358.

Arnés con punto de anclaje dorsal, suave y ergonómica espaldera para un mayor confort. Conexión frontal automática en aluminio, cintas regulables en perneras y hombros. Anillas frontales para colgar herramientas, almohadillas en la sujeción de la pernera. Sistema de identificación individual. 1115GRS. EN361.

Arnés con punto de anclaje dorsal y esternal, suave y ergonómica espaldera para un mayor confort. Conexión frontal automática en aluminio, cintas regulables en perneras y hombros. Anillas frontales para colgar herramientas, almohadillas en la sujeción de la pernera. Sistema de identificación individual. 1315GRS. EN361.

Arnés con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal. Cintas regulables en hombros, muslos y pecho. Las hebillas de las perneras son automáticas y proporcionan un fácil ajuste. Anillas metálicas para colocar los conectores extremos libres de las cuerdas bifurcadas. Dispone de una malla tejida especialmente acolchada en poliéster que ofrece una mejor absorción de energía y proporciona el máximo confort al usuario. Anillas en aluminio forjado. Se suministra con bolsa de nylon. 1620GRS. EN361.

Arnés con punto de anclaje dorsal y esternal, cinturón de posicionamiento con cierre rápido, suave y ergonómica espaldera para un mayor confort. Conexión frontal automática en aluminio, cintas regulables en perneras y hombros. Anillas frontales para colgar herramientas, almohadillas en la sujeción de la pernera. Sistema de identificación individual. 1650GRS. EN361 EN358.

Arnés con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal + cinturón de posicionamiento con 2 anillas de anclaje “D” laterales para posicionamiento. Cintas regulables en hombros, muslos y pecho. Las hebillas de las perneras y del cinturón son automáticas y proporcionan un fácil ajuste. 2 anillas portaherramientas. Dispone de una malla tejida especialmente acolchada en poliéster que ofrece una mejor absorción de energía y proporciona el máximo confort al usuario. Anillas en aluminio forjado. Se suministra con bolsa de nylon. 2200GRS. EN361 EN358.

Cintas de 50mm elásticas, se adaptan a la forma del cuerpo, e incrementan el confort en el trabajo y suprimen totalmente la dificultad en los movimientos mientras trabajamos. Sistema de cierre por hebillas automáticas de acero en perneras. Cintas laterales deslizantes: acompañan al movimiento de la cadera. Perneras “horizontales” ergonómicas: se desplazan fácilmente vertical y horizontalmente, suprimiendo totalmente la dificultad al movimiento de la ingle y mejorando el confort en caso de caída. EN361

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.