Categoría: ARNESES ESPECIFICOS

ARNESES ESPECIFICOS

Arnés para trabajos en altura y entornos de soldadura, con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal + cinturón de posicionamiento con 2 anillas “D” laterales. La cintas del arnés pueden resistir temperatura de hasta 371ºC. Regulable en hombros y muslos. Cinta pélvica. Hebillas en acero inoxidable. Se suministra con bolsa de nylon. Material: Aramida cosido con hilo de kevlar. Peso: 1840 gramos.
EN 361; EN 358; EN ISO 15025; ISO 9150

Arnés con chaleco salvavidas sekuralt. Arnés a 2 colores con un punto de anclaje dorsal, 1 punto de anclaje esternal y anilla «D» frontal para rescate, regulable en muslos. Fácil de colocar, ligero. Partes metálicas fabricadas en acero inoxidable. El chaleco salvavidas se activa automáticamente al contacto con el agua así como una señal luminosa. Peso: 2,54Kg. EN361 EN396 SOLAS 74.

Arnés dieléctrico para trabajos donde existen riesgos eléctricos, con 1 punto de anclaje dorsal con anilla “D” no conductiva y 1 punto de anclaje esternal con 2 puntos de anclajes textiles. Cinta pectoral, cinta elástica en hombros, cinta pélvica. Todas las anillas de anclaje y hebillas de ajuste metálicas del arnés estás protegidas mediante un recubrimiento de plástico especial proporcionando aislamiento eléctrico. Se suministra con bolsa de nylon. EN361.

Arnés dieléctrico para trabajos donde existen riesgos eléctricos, con 1 punto de anclaje dorsal con anilla “D” no conductiva y 1 punto de anclaje esternal con 2 puntos de anclajes textiles + cinturón de posicionamiento con 2 anillas “D” no conductivas. Cinta pectoral, cinta elástica en hombros, cinta pélvica. Todas las anillas de anclaje y hebillas de ajuste metálicas del arnés estás protegidas mediante un recubrimiento de plástico especial proporcionando aislamiento eléctrico. Se suministra con bolsa de nylon. EN361 EN358.

Arnés para trabajos en altura y entornos de soldadura, con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal. La cintas del arnés pueden resistir temperatura de hasta 371ºC. Regulable en hombros y muslos. Cinta pélvica. Hebillas en acero inoxidable. Se suministra con bolsa de nylon. Material: Aramida cosido con hilo de kevlar. Peso: 1490 gramos.
EN 361; EN ISO 15025; ISO 9150

Anclaje dorsal (prolongador textil) y esternal (anillas textiles). Previene el riesgo de explosión causado por descargas electrostáticas. El prolongador dorsal facilita la conexión. El soporte dorsal desmontable facilita la colocación del arnés. Material antiestático: cintas en poliéster con hilos metálicos integrados. Cinta bajo muslo. Dorsal protector de la espalda. Tirantes ajustables. Perneras ajustables con hebillas automáticos. Certificado y conforme a EN361 y ATEX 94/9/CE

Anclaje frontal (mediante anillas textiles) y posterior D. Chaleco de poliéster ligero y duradero. Múltiples reglajes para mejor ajuste. Excelente resistencia química y a la abrasión. Hebillas de conexión rápida. Doble cremallera frontal. Múltiples bolsillos. Acolchado en hombros. Anillas laterales porta herramientas. Botones de presión entre el forro y el chaleco para facilitar su retirada para lavado o inspección. EN361 y EN471 Clase 2. disponible en naranja.

Diseñado para entornos marítimos. Sector petroquímico y energía eólica, por su alta resistencia a la corrosión. Anclajes frontales(textiles) y posteriores, y anillas D en laterales. Protección con recubrimiento de PVC en las anillas en D laterales y posteriores. Indicador de caída en el D dorsal. D de alzado para una conexión sencilla. Marcado de seguridad A cosida para identificar los puntos de anclaje. Anilla D en lateral plegable. Etiquetas de identificación personalizadas sobre el dorsal. Componentes de alta resistencia: Pivotlink de acero inoxidable 316L. Cinta de poliéster/poliamida DualTech. Protector dorsal ErgoArmor. Cinturón de posicionamiento. Hebillas automáticas de aluminio anodizado para perneras, cinturón y pecho. Ajuste de tirantes mediante hebillas de leva para ajuste mas cómodo. Anillas portaherramientas en espalda. EN361 EN358.

Modelo especial con partes metálicas aisladas para electricistas. Arnés muy fácil de colocar. Dispone de puntos de anclaje anticaídas dorsal y esternal, y para posicionamiento dispone de anillas laterales y ventrales. Ofrece comodidad en los trabajos de suspensión. Ergonómica espaldera/cinturón traspirable para un mayor confort y amplias perneras acolchadas. Dispone de anillas portamaterial. Incluye bolsa porta arnés. MODELO ESPECIAL BAJO PEDIDO. 1800GRS. EN361 EN358 EN813

Arnés de seguridad con enganche dorsal y esternal. Fabricado con cinchas de aramida-poliester. Regulable en hombros y muslos. Cincha subglútea. Incluye bolsa porta-arnés. Además existe también un chaleco de tejido ignífugo con bolsillos portaherramientas que se puede adquirir como complemento para este arnés o para cualquiera de los otros (ref. C427). Usuarios de hasta 140 Kg. 1000 GRS. EN361.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.