Categoría: ARNESES TECNICOS

ARNESES TECNICOS

Arnés de 3 puntos. Anillas D dorsal y lateral. Anclaje frontal mediante anillas textiles. Se expande siguiendo los movimientos del usuario. EJES PivotLink pivotantes en cadera. Plena libertad de movimientos. Cinta DuraFlex. Protector de espalda ErgoArmor. Hebillas de leva en tirantes para ajuste sencillo. Hebillas automáticas en perneras, cinturón y pecho. Clip para guardar la parte sobrante de la cinta. Cajetín hermético para el etiquetado. Sistema integrado de porta accesorios. EN361 EN358.

Cintas de ajuste entre las perneras y cinturón. Forma en V que separa la cintas del cuello evitando irritaciones. Anillas D laterales plegables. Mayor comodidad en suspensión. Suspensión triangular para minimizar los traumatismos de suspensión. Clip de sujeción de cinta sobrante. 3 grandes anillas textiles portaherramientas. Etiquetas a izquierda y derecha para facilitar la colocación. Referencia 1015111 con hebillas automáticas y cintas Dualtech con memoria de forma. EN361 EN358 EN813.

Ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Preformados y acolchados con espuma perforada y transpirable para una comodidad máxima en suspensión. Cinturón y tirantes equipados con dos hebillas autobloqueantes DoubleBack. Enganche ventral. 2 anclajes laterales escamoteables. Anclaje esternal y dorsal. Un punto de anclaje posterior en el cinturón para conectar un elemento de amarre de retención. Versión AVAO BOD C71AAA perneras equipadas con hebillas autobloqueantes DoubleBack. Versión AVAO BOD FAST C71AFA perneras equipadas con hebillas automáticas FAST para abrirse y cerrarse fácilmente sin perder la regulación. EN 361 EN358 EN813.

Bloqueador ventral CROLL integrado para el ascenso por cuerda. Cinturón y perneras acolchados con espuma perforada y transpirable para una comodidad máxima en suspensión. Punto de enganche ventral. Dos puntos de anclaje laterales. Anclaje esternal y dorsal. Anclaje posterior en el cinturón para conectar un elemento de amarre de retención. Tres anillas portaherramientas con funda de protección. Trabillas para los portaherramientas CARITOOL. Cinturón y tirantes equipados con hebillas automáticas FAST. NAVAHO BOD CROLL FAST (C71CF0). EN361 EN358 EN813.

Vertik Plus ha sido una gran novedad en el mercado. Sus hombreras acolchadas proporcionan mayor comodidad en le trabajo. Las hebillas “Easy Glider” permiten un ajuste rápido y cómodo. Ahorrar energía es esencial durante el ascendo: gracias a su cinta en forma de V, la anilla queda perfectamente posicionada en el arnés. Anillas de ajuste en el frente y en la parte trasera para adaptarse a culaquier requisito. Dispone de un bucle de retención en la parte trasera. Cinturón ergonómico doblemnete acolchado. Funcional y ligero. Gran calidad de materiales y construcción. UNA ÚNICA TALLA S-XL QUE SE AJUSTA PARA TODOS. 1940GRS. EN361 EN358 EN813.

Arnés de 4 puntos de anclaje. Esternal y ventral (mosquetón anticaída y anilla D abdominal para acceso). Anillas laterales en D. Funciones de cinturón y arnés de asiento. Punto de anclaje ventral para trabajos en suspensión. Cinta resistente de alta calidad con mayor durabilidad. Perneras acolchadas para mayor confort durante el trabajo en suspensión. Acolchado en dorsal y hombros. EN361 EN358 EN813.

Gama destinada a la intervención en posición de mantenimiento en el trabajo y la ascensión de torres y postes. Cinturón rotativo de 180º para facilitar la intervención lateral. Perneras reforzadas y ergonómicas (forma horizontal). Cintas elásticas que siguen el movimiento del cuerpo acompañando los gestos del operario. Rápido y fácil de ajustar gracias a la hebilla modelo Ardillon o automático. Tiene un 1 punto anclaje dorsal, 1 punto esternal (mediante 2 anillas textiles),y 2 anillas laterales para el posicionamiento en el trabajo. Equipado con 6 anillas porta-herramientas. EN361 EN358 EN813

Arnés con 5 puntos de anclaje :1 punto de suspensión umbilical,2 anillas laterales de anclaje para posicionamiento,1 punto de anclaje esternal y 1 dorsal. El anillo umbilical “pivotante” permite una movilidad lateral acrecentada. Los anillos laterales muy abiertos y abatibles son muy prácticos en su utilización. Gracias a sus perneras ligeramente orientadas hacia arriba, el peso del cuerpo se reparte sobre 3puntos de apoyo diferente: los muslos, las nalgas y la espalda; por lo que no hay punto de compresión directa. La posición es confortable y práctica. Cinta de pecho :facilita la ascensión con ayuda de un bloqueador esternal, se queda perfectamente posicionado y pegado al pecho en el momento de la ascensión. EN361 EN358 EN813.

Arnés ergonómico al inclinarse o agacharse. 3 puntos de anclaje: anillas en D dorsales y laterales + anillas textiles frontales. Conexiones PivotLink giratorias en cintura. Plena libertad de movimientos. Cintas Dualtech con memoria de forma. Protector de espalda ErgoArmor. Hebillas de leva en tirantes para ajuste sencillo. Hebillas automáticas en perneras, cinturón y pecho. Presillas para guardar la parte sobrante de la cinta. Cajetín hermético para etiqueta. Sistema integrado porta accesorios. EN361 EN358.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.