Categoría: CINTURONES POSICIONAMIENTO

CINTURONES POSICIONAMIENTO

Para posicionamiento con los pies apoyados. Ligero, simple y confortable. Dispone de puntos de anclaje ventral y laterales. Cinturón y perneras acolchadas. Anillos portamaterial y anillas plásticas adicionales (4+4). Transpirable. NO es un arnés anticaídas. usos forestales. Incluye bolsa porta arnés. Peso: 1000GRS. EN358 EN813.

Cinturón y perneras acolchados con espuma perforada y transpirable para una comodidad máxima en suspensión. Punto de enganche ventral. Dos puntos de enganche laterales. Un punto de enganche posterior en el cinturón para conectar un elemento de amarre de retención o el torso TOP para transformar el arnés de asiento en un arnés anticaídas. Tres anillos portamaterial. Trabillas para los portaherramientas CARITOOL. Cinturón equipado con hebillas autobloqueantes DoubleBack.

Cinturón semirrígido, extraancho. Cinturón y perneras acolchados con espuma perforada y transpirable. Puente de enganche para mayor movilidad lateral. Dos anillos de cierre para regular el reparto de los esfuerzos entre el cinturón y las perneras, adaptar la longitud del puente de enganche o instalar dos puentes de enganche, instalar el anillo RING S o el eslabón giratorio SWIVEL. Un punto de anclaje ventral. Dos anclajes laterales. Cinco anillas portaherramientas, trabillas para los portaherramientas CARITOOL. Hebillas autobloqueantes DoubleBack. Perneras equipadas con hebillas automáticas FAST. EN 358 EN813.

Integra un bloqueador ventral CROLL para transformar los arneses de asiento NAVAHO SIT, FALCON, FALCON ASCENT y SEQUOIA SRT en arneses de acceso por cuerda. Se une a la hebilla posterior y se conecta al punto de anclaje ventral. Conector ventral direccional (DELTA). Tirantes acolchados. Punto de anclaje esternal para conexión de sistema anticaídas. Desprovisto de punto dorsal, para no molestar cuando se llevan cargas en la espalda. Tirantes equipados con hebillas autobloqueantes DoubleBack.

Transforma el arnés de asiento NAVAHO SIT en arnés anticaídas conectándose al punto de anclaje ventral. Un punto de anclaje esternal para conectar un sistema anticaídas. Tirantes y contorno de pecho equipados con hebillas autobloqueantes DoubleBack

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.