Categoría: DESCENDEDORES

DESCENDEDORES

Descensor asegurador autofrenante. Para trabajos con cuerda. Empuñadura con función antipánico. Botón de desplazamientos en planos inclinados. Gatillo de seguridad antipérdida. Para cuerda Ø 10-11,5mm CE. EN341 Clase A. EN12841 Tipo A.

Descensor completamente adaptado al rescate y evacuación. Ergonómico y fácil de usar. Se activa y controla el descenso mediante la presión en la empuñadura. El descenso se detiene si la presión es débil o demasiado fuerte. Sistema de frenado antipánico. Velocidad de descenso máxima 2m/s. para cuerda de Ø10 a 13mm. EN341 Clase A.

Ideal para acceso técnico, rescate e intervención. Sobre cuerda controlado mediante rosca y autobloqueo. Material de aleación ligera. Diseñado para sujetar a dos personas (máximo 250Kg) en un rescate. Velocidad de descenso regulable mediante rosca y autobloqueo. Incluye dispositivo de ascenso, freno de sujeción, freno de tensión de cuerda y freno del sistema de arrastre. Apropiado para cuerda Kernmantel de 10 a 13mm. prEN12841

Descensor para cuerda de ø10,5-12,5mm fabricado en aleación de aluminio. La regulación de la velocidad de descenso se efectúa presionando el puño. El descensor está equipado con un sistema de doble bloqueo de seguridad antipánico. Apropiado para 2 personas. Carga máxima: 300 kg.

El Descensor D4 Sekuralt, fabricado en acero inoxidable, es un descensor muy resistente al desgaste y la corrosión. El descensor D4 sekuralt es un aparato con el que el operario tiene un control exacto y progresivo de las velocidades de descenso. El descensor incorpora un sistema de doble bloqueo de seguridad antipánico. Apropiado para utilización de cuerdas de Ø10,5-11mm y carga máxima de 240 kg. 634GRS. EN12841C.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.