Categoría: PERTIGAS

PERTIGAS

Pértiga telescópica para anclar las líneas de vida verticales en su extremo superior. Compuesta por cinco tramos, de 1,65-6,2 m. Los tramos, cuando se deban utilizar, se extienden manualmente y, una vez en posición se fijan girando las empuñaduras plásticas de color verde. Una vez finalizada la tarea, se desbloquean los tramos por las zonas plásticas verdes y se repliegan. Se puede bloquear la extensión de un tramo para reducir la longitud extendida. Mientras está en uso permanece colgada junto al gancho. Este último se acciona a distancia mediante una cuerda. Se combina con el gancho H15 no incluido.

Pértiga para colocar ganchos, cuerdas, sensores acústicos, etc. Longitud de trabajo: 1,75-9,50 m. Peso en extremo superior: máx. 5 Kg. Capacidad dieléctrica 30 KV. No incluye gancho. Ver accesorio PER2 adicional. Con PER 7 y gancho alcanza 9,50 m de altura; con PER2 puede llegar a los 10,50 m. Por defecto la pertiga PER 1 acaba en rosca hembra M10 lista para conectar el PER7 y así poder ir cogiendo los ganchos sucesivamente. Si la pértiga se conecta a la extensión PER2, entonces acaba en una conexión de bayoneta estándar tipo “UDI” para poder colocar otras aplicaciones (no ganchos).

Elemento que se inserta a rosca en el extremo superior de la PER1. Permite elevar, abrir y cerrar los ganchos PER 9 y PER 0. Se inserta por la anilla horizontal de los ganchos. Se elevan, y al apoyarlos sobre una barra horizontal se abren. Con una pértiga se pueden colocar múltiples ganchos. Para desarmarlos se efectúa la misma operación, es decir, se inserta por el aro y se empuja hacia arriba.

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.