Categoría: PODA

PODA

Trepolín para subir a árboles. Permiten ascender y descender con el mínimo esfuerzo. Fabricado en aluminio con los garfios en acero reforzado. Altura regulable. El apoyo a pierna es una almohadilla con pletina interior de acero. Incluye pinchos grandes y pequeños. Consulte disponibilidad. Peso: 2,8KG

Trepolín para subir a árboles. Permiten ascender y descender con el mínimo esfuerzo. Fabricado en acero con los garfios en acero reforzado. Altura regulable. El apoyo a pierna es una almohadilla con pletina interior en acero. Incluye pinchos grandes y pequeños. Consulte disponibilidad.

Doble puño bloqueador para poda. Diseñado para ascender a los árboles con técnica de doble cuerda y “footlock” o con dos bloqueadores de pie PANTIN. Conjunto tope/leva totalmente integrado en el cuerpo del bloqueador para limitar los rozamientos. Empuñaduras anchas compatibles con la utilización de guantes gruesos. Para cuerda en doble de 8 a 13 mm .

Bloqueador de pie derecho y pie izquierdo. Diseñado para hacer que el ascenso por cuerda sea más rápido y fatigue menos. Se utiliza como complemento de los bloqueadores CROLL, ASCENSION ó ASCENTREE. Mecanismo integrado en el cuerpo de bloqueador para evitar que se enganche. Se extrae de la cuerda con un simple movimiento de la pierna hacia atrás. Regulación fácil mediante una hebilla DoubleBack.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.