Categoría: POLEAS

POLEAS

Polea doble para desplazamientos por cuerda. Está diseñada para deslizarse eficazmente y sin sacudidas en tirolinas de cuerda. Buen rendimiento gracias a las roldanas de aluminio montadas sobre cojinetes autolubricantes. Velocidad máxima autorizada 10 m/s. el punto de enganche puede admitir hasta tres mosquetones para facilitar las maniobras. EN12278.

Polea doble para desplazamientos por cuerda. Está diseñada para deslizarse eficazmente y sin sacudidas en tirolinas de cuerda o de cable. Buen rendimiento gracias a las roldanas de aluminio montadas sobre cojinetes autolubricantes. Velocidad máxima autorizada 10 m/s. el punto de enganche puede admitir hasta tres mosquetones para facilitar las maniobras. EN12278.

Dispone de 3 modos de funcionamiento 3 en 1; polea, polea antirretorno y bloqueador; permite el retorno de cargas ligeras, el ascenso por cuerda y autorrescate. Buen rendimiento con volumen mínimo. Roldana de aluminio montada sobre cojinetes autolubricantes. Leva de bloqueo con dientes y ranura de evacuación. Leva bloqueable en posición hacia arriba, para utilizar como polea simple. Puede utilizarse para el ascenso por cuerda. Para cuerdas de Ø 8 a 13mm. EN567 EN12278

Alto rendimiento en desplazamientos con cuerda y cable. Es la más rápida de las poleas de desplazamiento. Específica para tirolinas con poca pendiente. Roldanas de acero inoxidable resistentes al desgaste. Rodamientos de bolas estancos. Velocidad máxima autorizada 20m/s. el punto de enganche puede admitir hasta tres mosquetones. EN12278.

Polea con bloqueador integrado que puede utilizarse como polea simple o como bloqueador. Leva de bloqueo con dientes y una ranura de evacuación que funciona incluso con la cuerda embarrada o helada. Gatillo de abertura ergonómico y fácil de manipular. Leva bloqueable en posición abierta para utilizar como polea simple. Roldana de aluminio de gran diámetro montada sobre rodamiento de bolas estanco para asegurar un rendimiento excelente. Punto de enganche auxiliar para cerrar la polea y montar diferentes tipos de polipastos. Se utiliza con un mosquetón de tipo OK o WILLIAM. EN567 EN12278.

Polea pivotante de fijación simple o doble altamente eficiente para sistemas de envío y arrastre. Funcionamiento suave incluso con cargas pesadas. Fabricado en aluminio. Adaptable con cuerdas de hasta 12,7 mm de diámetro máximo. Resistencia a la tracción 3.000 kg. Aleación ligera: 0,12 kg. 10 070 38 Enlace simple Azul oscuro.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.