Categoría: GAFAS DE SOLDADURA

GAFAS DE SOLDADURA

Gran protección mecánica. Alto nivel de protección para soldadores profesionales. Posibilidad de utilizar sobre gafas de protección graduables. Filtro con sistema abatible, reducción de daños provocados por las chispas de soldadura. Lentes fácilmente recambiables. Fáciles de combinar con otros equipos de protección individual. Nueva tecnología de filtros. Perfecto reconocimiento de color. Protección frente a radiaciones UV e IR. VERSIONES DISPONIBLES: 9302.045 Color verde/negro PC incoloro/UV 2-1.2 supravision HC-AF. FLIP-UP PC gris protección soldadura 5 uvex infradur PLUS.

DuraMaxx™ destaca por su moderno diseño y su revestimiento de primera calidad para lentes. Ahora DuraMaxx™ facilita y promueve el uso de gafas de montura integral en el lugar de trabajo. Ideal para proteger contra impactos, polvo o partículas en suspensión, salpicaduras de productos químicos y radiación óptica (radiación UV y radiación de calor/soldadura). La lente envolvente ofrece un amplio campo de visión panorámica. Moderno diseño ergonómico que protege contra salpicaduras de productos químicos e impactos de proyecciones. La lente proporciona una calidad óptica y una visión periférica superiores. El cuerpo de elastómero blando es flexible y se adapta al contorno facial para un ajuste seguro y personalizado, sin espacios libres. Cinta de cabeza ajustable giratoria que se adapta fácilmente para un ajuste cómodo. Las gafas de montura integral pueden utilizarse cómodamente con la mayoría de gafas correctoras. Pueden usarse cómodamente con máscaras respiratorias. Disponible en exclusiva con la tecnología Dura-Streme® que ofrece nuestra protección Fogban (N) en el interior y antiarañazos (K) en el exterior para que la lente sea más resistente a arañazos y productos químicos, y dure más. En situaciones en las que el esfuerzo físico es una parte esencial de su trabajo o en las que el calor, la humedad, la niebla, la arena, el polvo y los productos químicos son factores ambientales, la tecnología Dura-Streme® brinda la protección que usted necesita. VERSIONES DISPONIBLES: 10 281 33 Montura azul/gris –Cinta de neopreno IR3 (PC) Dura-streme® B-D 166 34 BT 3 B-D 1BT KN.

Modelo ajustable, diseñado para usuarios exigentes que buscan protección de alto rendimiento y una comodidad sin igual. Una lente protectora de curvatura base 9. La geometría de la lente se ha calculado de manera que proporcione una cobertura eficaz para la zona de los ojos y reduzca el riesgo de que penetren partículas. Su espesor supera la media, por lo que brinda una resistencia sin igual al impacto, garantizando que estas gafas den una protección que supere los requerimientos estándares. El canal de ventilación integral que se encuentra en el reborde superior permite que el aire fluya y evita así el empañamiento. Las lentes se quitan fácilmente, con lo cual es sencillo limpiarlas o reemplazarlas. El ángulo pantoscópico ajustable y la longitud de las patillas brindan una adaptabilidad óptima que garantiza un encaje sin problemas. La Tecnología de materiales múltiples (Multi-Material Technology®) proporciona una mayor comodidad. El reborde superior está recubierto en toda su extensión de un elastómero flexible, antideslizante y antigolpes. Inserción RX para gafas XC. Este producto ayuda a los usuarios de gafas correctoras a disfrutar de la protección y comodidad adicionales que ofrece la serie XC en comparación con otras soluciones tradicionales. VERSIONES DISPONIBLES: 10 128 77 Montura Azul Ocular IR 1,7 Antiarañazos 1.7 B-D 1 FT; 10 110 21 Montura Azul Ocular IR 3 Antiarañazos 3.0 B-D 1 FT; 10 129 01 Montura Azul Ocular IR 4 Antiarañazos 4 B-D 1 FT; 10 110 20 Montura Azul Ocular IR 5 Antiarañazos 5 B-D 1 FT; 10 129 02 Montura Azul Ocular IR 6 Antiarañazos 6 B-D 1 FT.

Los cubregafas 3M™ 2800 están diseñados para poder utilizarse sobre la mayoría de gafas graduadas con un mínimo de interferencia. Ofrecen una cobertura y un campo visual excelentes y un alto nivel de protección frente a impactos. Estilo: Diseño versátil que permite su uso con una amplia variedad de gafas graduadas. Protección: Calidad óptica Clase1 para alta claridad óptica, permitiendo un uso prolongado muy cómodo. Ocular de policarbonato que ofrece buena resistencia frente a impactos y tratamiento resistente a las rayaduras para una mayor durabilidad. Comodidad: Patillas de longitud ajustable (4 posiciones) para un confort y ajuste óptimos. Ocular inclinable para un ajuste facial y confort máximos. Patillas suaves de perfi l bajo para mayor confort y mínima interacción con gafas graduadas. Color Ocular: IR Tono 5 Material Ocular: Policarbonato. 4-5 3M 1 FT.

Las gafas Eagle, con unas prestaciones inigualables, son la primera opción de protección ocular con oculares estándar o graduados. La montura translúcida Grilamid (plástico) con protecciones laterales ofrece una protección orbital superior. Disponibles también para graduar. Excelente opción de protección ocular con oculares estándar o graduados. Montura fabricada en Grimalid (plástico) con protecciones laterales para una protección orbital superior. Patillas pantoscópicas y regulables en longitud (3 posiciones) para un ajuste perfecto. Extremos rotativos suaves para asegurar una buena sujeción. VERSIONES DISPONIBLES: EAGT1 SOLDADURA Gafas montura negra PC tono 1,7, AR; EAGT3 SOLDADURA Gafas montura negra PC tono 3, AR; EAGT5 SOLDADURA Gafas montura negra PC tono 5, AR; EAGT7 SOLDADURA Gafas montura negra PC tono 7, AR.

Gafa panorámica. Ocular abatible. Estructura en material plástico flexible. Montura abatible del cristal de soldadura. Ventilación por sifones. Las lentes pueden ser sustituidas mediante la anilla de rosca. Banda elástica ajustable. Se suministran con cristales inactínicos de Ø 50 mm. de tono DIN 5.

Gafa con montura de poliamida. Tornillo central para el cambio de oculares. Se suministran con cristal inactínico de Ø 50 mm. de tono DIN 5 (es posible montarla con DIN 4-9). Apropiadas para entornos de soldadura, soldadura autógena, recubrimiento de aluminio y operaciones de corte. VERSION DISPONIBLE: A78A Ocular abatible.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.