Categoría: EQUIPOS DE ESCAPE Y RESCATE

EQUIPOS DE ESCAPE Y RESCATE

PARAT 7500

La capucha de escape combinada Dräger PARAT® 7500 para la industria y para incendios se ha desarrollado en colaboración con los usuarios para conseguir abandonar la zona de peligro lo más rápido posible. Equipada con una carcasa robusta y el filtro ABEK CO P3, la capucha de escape Dräger PARAT® 7500 es cómoda, fácil de usar y protege a los usuarios frente a gases tóxicos e inflamables, humos y partículas durante el escape durante por lo menos 15 minutos. Gracias a un diseño innovador e intuitivo, el tapón del filtro se activa automáticamente al abrir la funda y el filtro se coloca en posición de uso, de manera que la capucha puede colocarse inmediatamente. Gracias a su banda interior elástica no se necesita fijación adicional, todo lo que hay que hacer es abrir la funda, coger, colocar la capucha y abandonar la zona de peligro. El filtro combinado y de gran capacidad, protege de manera fiable frente a multitud de gases tóxicos e inflamables, humos y partículas. El filtro cumple con las exigencias de las normas EN-403:2004 para capuchas de escape en incendios, DIN 58647-7 para filtros para equipos de escape y EN-14687:2004 para filtros de combinación y de gases. El precinto del cierre resulta especialmente práctico a la hora de saber si la capucha ya se ha abierto anteriormente. Además, el filtro está cerrado con dos tapones. Si el filtro se cambia a los 8 años, la vida útil aumenta hasta los 16 años, lo que le permite ahorrar costes a largo plazo. Además, puede sustituir fácilmente el filtro siguiendo unas sencillas instrucciones. La serie Dräger PARAT goza de un diseño ergonómico y cómodo gracias a su funda, ya que puede transportarse colgada en el hombro o en la cintura o atada al cinturón o con pinzas de cocodrilo, incluso puede montarse en la pared mediante un soporte. Asimismo la bolsa de transporte de Dräger PARAT es resistente y protege la capucha contra el deterioro. Puede elegir entre dos formas de almacenaje diferentes: el Hard Case (carcasa dura), que protege contra el agua (IP54), y el Soft Pack (funda flexible), que protege contra el polvo (IP5). Ambas cuentan con una ventanilla mediante la que se puede controlar la fecha de caducidad del filtro y el estado de la capucha.

PARAT 3100

Una protección rápida contra sustancias nocivas para la salud la garantiza el manejable equipo de escape con filtro Dräger PARAT® 3100. Con su filtro ABEK15, Dräger PARAT® 3100 proporciona una protección fiable contra diferentes gases y humos tóxicos con concentraciones perjudiciales para la salud. Incluso en condiciones duras, el robusto embalaje protege al equipo y asegura, por tanto, una larga vida útil. El diseño ergonómico y práctico con áreas de sujeción antideslizantes en el revestimiento permite un manejo fácil y seguro. El Dräger PARAT® 3100 protege al usuario de gases y humos perjudiciales y peligrosos durante un mínimo de 15 minutos. Ha sido certificado según la norma DIN 58647-7. Incluso los usarios inexpertos pueden colocarse la semicareta de manera fácil y segura gracias al cierre rápido. La tapa es transparente y ofrece una visión clara del filtro, especialmente de la fecha de caducidad. El equipo tiene una pinza de retención para ajustarlo a la ropa de trabajo. El cierre de la carcasa se abre fácil y rápidamente.También es fácil de cerrar después de sustituir el filtro.

PARAT 3200

Una protección rápida contra sustancias nocivas para la salud la garantiza el equipo de escape con filtro Dräger PARAT® 3200, de formato manejable. Con su filtro ABEK15, Dräger PARAT® 3200 proporciona una protección fiable contra diferentes gases y humos tóxicos con concentraciones perjudiciales. Incluso en condiciones difíciles de intervención , el robusto embalaje protege al equipo y, por ello, asegura una larga vida útil. El diseño ergonómico y práctico con áreas de sujeción antideslizantes en la carcasa permite un manejo fácil y seguro. El Dräger PARAT® 3200 protege al usuario de gases y humos perjudiciales y peligrosos durante al menos 15 minutos. Ha sido autorizado de acuerdo con la norma DIN 58647-7. El mordedor con pinza nasal es fácil y seguro de colocar, incluso para personas con gafas o barba. La tapa es transparente y ofrece una visión clara del filtro, especialmente de la fecha de caducidad. El equipo tiene una pinza para sujetarlo a la ropa de trabajo. El cierre de la carcasa se abre fácil y rápidamente.También es fácil de cerrar después de sustituir el filtro.

PARAT C

Con la capucha de escape para incendios Dräger PARAT® C dispone al menos de 15 minutos para llegar a un lugar seguro en caso de incendio. La capucha de escape para incendios se caracteriza por un filtro combinado CO-P2 que protege contra los gases, partículas y vapores tóxicos. Esto permite al usuario respirar de forma segura y escapar a una zona libre de peligro. Debido a su tamaño universal con cuello flexible, la capucha de escape para incendios ofrece una protección fiable para la mayoría de los usuarios. También es adecuada para las personas que llevan gafas o tienen barba y por su color brillante es fácilmente visible en situaciones peligrosas. La gran lente ha sido tratada con un producto anticondensación y asegura una visión clara para orientarse bien durante un escape. El Dräger PARAT® C protege al usuario durante un mínimo de15 minutos contra el humo y los gases peligrosos generados durante un incendio. Ha sido certificado según la norma EN 403.

SAVER CF

El Dräger Saver CF de gran visibilidad, se ha diseñado para adaptarse incluso a personas con lentes o barbas. Al abrirlo, el Dräger Saver CF se activa automáticamente y comienza a suministrar flujo continuo de aire respirable. El Saver CF proporciona al usuario el preciado tiempo adicional que necesita para salir del área de forma segura. Dispone de una autonomía de hasta 15 minutos para la supervivencia. Gran visibilidad incluso en condiciones adversas. Ofrece una gran protección con escaso mantenimiento. El Dräger Saver CF cumple con la norma UNE-EN1146 (2005) y cuenta con el certificado de homologación contra incendios de Lloyd’s Register y con el certificado CE de tipo de Lloyd’s Register. También cumple con el convenio SOLAS, Capítulo II-2, con la Directiva sobre equipos marinos, con la Directiva sobre equipos a presión y la norma ISO 23269-1:2008. Las versiones antiestáticas también son adecuadas para el uso en atmósferas explosivas (ATEX zona 0).