Categoría: EQUIPOS MOTORIZADOS

EQUIPOS MOTORIZADOS

El equipo motorizado 3MTM JupiterTM es totalmente compatible con todas las unidades de cabeza y tubos de respiración de la gama 3MTM VersafloTM. El equipo 3M Jupiter ofrece protección respiratoria frente a partículas y gases y vapores (filtros para partículas y filtros combinados para partículas y gases y vapores disponibles). Está diseñado para alojarse en la base de la espalda, de forma que las caderas del usuario llevan el peso del equipo con un cinturón ergonómico muy cómodo. De esta forma, el equipo 3M Jupiter puede llevarse durante toda la jornada. Incluye cinturón de fácil descontaminación, indicador de caudal y D228tubo de calibración. Diseño moderno y ergonómico. 5 opciones de filtros para un gran número de aplicaciones. Cinturón de fácil descontaminación, cómodo y fácil de limpiar. IP53. Puede llevarse bajo ducha de descontaminación. Opción de kit de Seguridad Intrínseca. Tirantes opcionales. Alarmas sonoras y visuales. Cargador de batería inteligente, también disponible en opción de cargador de 10 estaciones. Batería económica (4 horas) y de larga duración (8 horas) disponibles. Las baterías son de NiMH. EN12941 TH2/TH3.

El equipo de protección respiratoria filtrante motorizado Dräger X-plore 7500 proporciona protección contra partículas gases y vapores peligrosos. Ideal para uso en una amplia gama de aplicaciones industriales: desde soldadura y proyecciones de partículas, hasta las industrias químicas o la agricultura. Flujo de aire continuo: El flujo de aire suministrado puede ser ajustado dependiendo de las necesidades individuales de cada momento. Cinturón ergonómico: El diseño ergonómico del cinturón facilita el transporte del equipo mientras se está utilizando. Para una comodidad superior, está disponible la versión “Premium” con almohadillado adicional. Unidad de filtrado flexible: Opcionalmente, pueden incorporarse a la unidad de filtrado pre-filtros y filtros de carbón activo para la filtración de malos olores. Display multifuncional: Todo está bajo control con el fácil manejo del display multifuncional. Presionando un botón, el flujo de aire puede ser ajustado, así como comprobar el estado del filtro y la batería en cualquier momento. Filtros standard Dräger Rd40: ¡Facilidad logística! Si habitualmente utilizas filtros
Dräger X-plore Rd40, puedes utilizar los mismos filtros con el equipo X-plore 7500, sin necesidad de cambiarlos.Alarma visual y acústica: Con luces intermitentes y alarmas audibles, para mayor seguridad del usuario durante su utilización. Batería NiMH: Con un tiempo operacional de más de 15 horas, la batería NiMH permite la mayor libertad de movimientos e independencia de una manera ergonómica. Amplia variedad de accesorios: Cascos, capuchas, visores, así como la mascarilla Dräger X-plore 4740 y las máscaras completas Dräger X-plore pueden ser utilizadas con este equipo motorizado.

El nuevo equipo 3M™ Versaflo™ TR-300 es la clave para conseguir una protección respiratoria versátil, ligera y fácil de usar en entornos con riesgo de partículas. El motoventilador es muy fino y está diseñado para trabajar en zonas estrechas. Sólo pesa 1.095 g. (incluyendo filtro de partículas, batería de larga duración y cinturón estándar). Se mantiene muy cerca del cuerpo, disminuyendo el efecto de peso. Su forma compacta y el diseño de la salida de aire facilitan el uso del equipo cuando se está sentado, sin comprometer el caudal de aire. Alarmas audibles y luminosas para indicar al usuario cuando baja la carga de batería o cuando disminuye el caudal – por ejemplo, debido a un filtro saturado. La batería tiene indicadores LED del estado de la carga. La batería económica tiene una duración estimada de 4,5-6 horas, mientras que la batería de larga duración permite un funcionamiento de 9-12 horas (con batería cargada y filtro nuevo). El tiempo de carga para la batería económica es inferior a 3 horas (inferior a 3,5 horas para la batería de alta duración). La batería de Ion-Li es muy ligera y se carga con rapidez. No tiene efecto memoria y no contiene metales pesados. Es muy fácil de retirar del equipo y poner en carga. Los cargadores inteligentes ayudan a mantener la batería en óptimo funcionamiento y están disponibles en versión individual y en versión para cuatro baterías. Todo el mantenimiento se puede hacer sin necesidad de herramientas. La batería, el filtro, pre-filtro pueden cambiarse con gran facilidad y con las manos. El cinturón y el motoventilador tienen la superficie lisa y fácil de limpiar. Clasificado IP53. Puede utilizarse en ducha de descontaminación. Fácil identificación del tipo de filtro gracias a una ventana ubicada en la cubierta del filtro. Motor sin escobillas, de gran duración.

El equipo motorizado Dräger X-plore 7300 ofrece protección respiratoria sin resistencia respiratoria gracias a su amplia gama de accesorios: capuchas, cascos y visores. La serie Dräger X-plore 7000 proporciona la mayor flexibilidad para todo tipo de operaciones. Flujo de aire continuo: El flujo de aire suministrado puede ser ajustado dependiendo de las necesidades individuales de cada momento. Cinturón ergonómico: El diseño ergonómico del cinturón facilita el transporte del equipo mientras se está utilizando. Para una comodidad superior, está disponible la versión “Premium” con almohadillado adicional. Unidad de filtrado flexible: Opcionalmente, pueden incorporarse a la unidad de filtrado pre-filtros y filtros de carbón activo para la filtración de malos olores. Display multifuncional: Todo está bajo control con el fácil manejo del display multifuncional. Presionando un botón, el flujo de aire puede ser ajustado, así como comprobar el estado del filtro y la batería en cualquier momento. Alarma visual y acústica: Con luces intermitentes y alarmas audibles, para mayor seguridad del usuario durante su utilización. Batería NiMH: Con un tiempo operacional de más de 15 horas, la batería NiMH permite la mayor libertad de movimientos e independencia de una manera ergonómica. Amplia variedad de accesorios:
Cascos, capuchas, visores, así como la mascarilla Dräger X-plore 4740 y las máscaras completas Dräger X-plore pueden ser utilizadas con este equipo motorizado.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.