Categoría: EQUIPOS RESPIRATORIOS DE CIRCUITO CERRADO

EQUIPOS RESPIRATORIOS DE CIRCUITO CERRADO

El dispositivo respiratorio de circuito cerrado Dräger PSS® BG 4 plus combina seguridad sin compromiso con la mejor ventilación y comodidad. Proporciona al usuario aire respiratorio en un ambiente tóxico hasta cuatro horas. Se han tenido en cuenta las opiniones de los clientes y hemos modificado el nuevo Dräger PSS BG 4 plus de acuerdo con las sugerencias de los usuarios. Numerosas optimizaciones y nuevos accesorios aumentan la seguridad y durabilidad mejorando la facilidad de servicio una vez más. Las modificaciones están disponibles individualmente o como un práctico kit de adaptación según se solicite. Dräger PSS® BG 4 es un dispositivo respiratorio de circuito cerrado independiente del aire de su entorno y especialmente indicado para tareas a largo plazo en ambientes tóxicos. La cal sodada absorbe el dióxido de carbono en el aire exhalado y el oxígeno es constantemente añadido y no conducido hacia fuera (como un dispositivo respiratorio con indicador de presión, pero que se mantiene dentro del circuito). Dependiendo del rendimiento del trabajo, la duración de uso es hasta cuatro horas. Para el suministro de oxígeno se utiliza oxígeno comprimido. Drägersorb 400 se ha diseñado especialmente para la absorción de CO2 en dispositivos respiratorios de circuito cerrado. Contribuye significativamente a salvaguardar a largo plazo la capacidad de rendimiento, especialmente bajo las condiciones de uso esperadas de Dräger PSS BG 4 plus. Drägersorb 400 se caracteriza por una resistencia a la abrasión muy alta y puede, por tanto, usarse en el dispositivo durante 6 meses, o almacenado en un vehículo más de 500 kilómetros de distancia. La placa para el porte con un acabado ergonómico, el bajo peso y el arnés perfectamente adaptado ofrecen una gran libertad de movimiento con poco esfuerzo. El práctico enrutamiento del tubo respiratorio por los hombros asegura una equilibrio óptimo del dispositivo en la espalda del usuario. El Dräger PSS® BG 4 se puede montar y desmontar rápida y adecuadamente sin herramientas. La fiabilidad operacional de los dispositivos relacionados con seguridad se ha convertido en un factor clave de hoy en día. Los dispositivos deben estar preparados para el funcionamiento y ser completamente operativos en cada tarea para garantizar la máxima seguridad. Los servicios proporcionados por DrägerService® ofrecen soporte para la operación segura y fiable de sus dispositivos y están a su disposición en todo momento. El dispositivo respiratorio está equipado con una alarma totalmente electrónica y una unidad de alerta Bodyguard® II. Proporciona al usuario información importante, como la presión de la botella, el tiempo de uso restante o la temperatura durante la tarea. La información se presenta visual y acústicamente. Los datos registrados por Bodyguard® II se pueden transmitir al panel de monitorización Dräger PSS® Merlin en conexión con un transmisor opcional.

Los sistemas de telemetría Dräger PSS® Merlin aseguran el control y la seguridad del usuario del equipo de protección respiratoria, al transmitir al punto de control de entradas información vital con respecto a la cantidad de aire residual y la seguridad individual.
El PSS® Merlin incorpora un Panel de control y una radio portátil que se conecta al Bodyguard, por medio de la tecnología de radiofrecuencia digital transmite y recibe continuamente datos del equipo de protección respiratoria. El PSS® Merlin monitoriza hasta 12 personas simultáneamente durante la intervención. La transmisión de datos entre el Panel y el Bodyguard tiene lugar cada 20 segundos aprox. Esto asegura que los datos son recibidos por el panel de control (y por tanto por el responsable de control de entradas). Se puede visualizar lo siguiente: Presión, Tiempo restante, Tiempo transcurrido.
El Dräger PSS® Merlin se usa junto con el Bodyguard y se encarga de las alarmas PASS manuales y automáticas (unidad automática de señalización de inmovilidad física). Estas alarmas se visualizan en el panel de control de forma visual y acústica para permitir acciones de rescate cuando los usuarios de los equipos de protección respiratoria están en riesgo. El Dräger PSS® Merlin, combinado con el Bodyguard, permite una comunicación de dos vías entre el responsable de control de entradas y el usuario del equipo de protección respiratoria. El usuario puede enviar una señal de retirada voluntaria, que el responsable de control de entradas reconoce. En casos donde el superior desee evacuar a los bomberos, el responsable de control de entrada puede enviar una orden de retirada a cada bombero o a todo el equipo de bomberos, que debe ser reconocida, garantizando así la recepción de la orden de retirada y por tanto la seguridad de los efectivos.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.