Categoría: MASCARAS COMPLETAS

MASCARAS COMPLETAS

SERIE 6000 Máscara completa reutilizable EN136. Muy ligera, versátil, fácil de utilizar y muy cómoda. La nueva válvula de exhalación facilita la respiración, limpieza e higiene de la misma. Disponible en 3 tallas: 6700 (Pequeña); 6800 (Mediana); 6900 (Grande). Se utiliza con 2 filtros ligeros que se acoplan lateralmente mediante ajuste tipo bayoneta. Ver disponibilidad de filtros.

SERIE 7907 Máscara completa reutilizable. Fabricada en silicona es una máscara completa reutilizable de alta duración incluso en condiciones exigentes de trabajo. Todas sus partes son reemplazables ofreciendo la máxima duración y comodidad. Se utiliza con dos filtros ligeros que se acoplan lateralmente mediante un ajuste de tipo bayoneta dependiendo de las necesidades de cada tarea. compatible además con sistemas de suministro de aire de 3M. EN136 Clase 2. Ver disponibilidad de filtros.

X-PLORE 5500 Máscara completa reutilizable EN136. Sellado de cara de doble cerco estanco con triple acción selladora. Visor panorámico. Conexión de bayoneta segura y sencilla. Atalaje de cabeza de 5 puntos. 3 tamaños en una sola máscara. Diseño compacto y de perfil bajo; la posición retirada de los filtros garantiza un amplio campo de visión libre de obstrucción. Ver disponibilidad de filtros.

SIMPLICIDAD DURADERA. Máscara completa ligera, suave y flexible: con arnés de cuatro bandas y conexión de doble filtro para filtros de clase 1 de la serie N. Fácil de usar: proporciona un ajuste excelente. Alta resistencia química. Visor de policarbonato: pantalla dura antiarañazos y resistente a los impactos, 200? de campo visual. Cuerpo Elastómero. Visor Policarbonato. Arnés Arnés ajustable con cuatro puntos. Sistema bifiltro Conexiones de ” SERIE N “. Uso de lentes correctoras Inserto RX patilla fina. Norma EN136. N65754101 N5400 Elastómero. Ver disponibilidad de filtros.

X-PLORE 6300 Máscara completa reutilizable EN136. Amplio visor panorámico, doble cerco estanco para un máximo nivel de protección y talla universal. Arnés de cabeza con 5 puntos de anclaje. Excelente campo de visión sin distorsión y altos niveles de resistencia química, térmica y mecánica. Compatible con el conector de filtros estándar RD40. sellado facial de doble cerco con triple acción selladora. El cuerpo de máscara está disponible en dos materiales, EPDM y Silicona. Código de barras incorporado en el interior que permite una fácil comprobación de inventarios, mantenimiento y control. Ver disponibilidad de filtros.

Comodidad y amplio campo visual para trabajos de larga duración. Cuerpo ergonómico: fabricado con silicona para un ajuste óptimo. Amplio campo visual: a través de la pantalla panorámica. Fácil de montar y desmontar: para una limpieza y un mantenimiento más sencillos. Áreas de aplicación: Laboratorios, industria farmacéutica: exposición a aerosoles que contienen bacterias o virus, manipulación de polvos que crean un riesgo para la piel y los ojos, trabajos en salas blancas. Industria del gas y el petróleo: manipulación de productos químicos con riesgo de salpicaduras (detección de gas), y muestras de productos químicos. Industria mecánica, industria de la automoción: aplicación de pinturas y disolventes que presentan un riesgo para la piel y los ojos. Industria química: fabricación de pinturas, disolventes, productos de riesgo elevado. Cuerpo Silicona. Visor Policarbonato. Arnés Ajustable con cinco puntos. Diafragma para el habla integrado (plástico). Sistema de filtro único Conexión Rd 40. Cinta para cuello Algodón ignífugo. Uso de lentes correctoras Posible. Norma EN 136. Referencias disponibles: 1715011 580g Optifit M. 1715021 580g Optifit L. Ver disponibilidad de filtros.

Cuerpo amplio y flexible para un cierre óptimo. Arnés con cinco puntos para una estabilidad excelente de la máscara en el rostro. Amplia pantalla facial para una mayor protección y una comodidad visual mejorada. Cuerpo Disponible en silicona y EPDM. Visor Disponible en policarbonato, polimetacrilato, en un material específico para la protección contra el cloro y disolventes y en vidrio laminado. Arnés Ajustable con cinco puntos. Diafragma para el habla Opción disponible (metal). Sistema de filtro único Conexión Rd 40. Cinta para cuello Algodón ignífugo. Uso de lentes correctoras Inserto Rx media patilla. Peso 530g. Norma EN 136. Referencias disponibles: 1710394 Panoramasque en EPDM negro con visor de PMMA (metacrilato). 1710987 Panoramasque en silicona amarilla y visor y membrana fónica de PMMA (metacrilato). 1710395 Panoramasque en EPDM negro y visor y membrana fónica de PMMA (metacrilato). 1711000 Panoramasque en EPDM negro con visor de protección contra cloro y disolventes. 1711001 Panoramasque en EPDM negro con visor de vidrio laminado. 1710980 Panoramasque en silicona amarilla y visor de PMMA (metacrilato). Ver disponibilidad de filtros.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.