Categoría: VARIOS

VARIOS

La nueva impresora portátil Dräger permite imprimir los resultados de las pruebas de análisis de alcohol en aliento realizadas in situ con el Dräger Alcotest 6810 y el Dräger DrugTest. La transferencia de datos es rápida y segura gracias a su interface óptica. La impresión en papel térmico asegura bajo costes de uso y alta calidad de impresión.

Rápido y sencillo, el kit no invasivo para detección de drogas Dräger DrugCheck 1200 STK, hace posible la detección simultánea, cualitativa de hasta seis clases de sustancias ilegales en una sola muestra de fluido oral. Adecuado para ser utilizado por cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier situación, esta sencilla prueba suministra indicación inmediata de los niveles de sustancia que pueden encontrarse en ese momento en el fluido oral.

El sistema de seguridad y alerta personal Dräger Bodyguard® 1000 está diseñado para proteger la vida del usuario alertando cuando se encuentre inmóvil o en emergencia, mediante señales y alarmas claras y reconocibles que aseguran una reacción rápida y eficaz, aun en las peores condiciones circundantes. Su diseño resistente, permite su uso en las condiciones más exigentes, Dräger Bodyguard 1000 cumple su función una y otra vez sin afectarse por las dificultades del entorno. Hermético, según IP 67, y diseñado para su utilización a temperaturas entre -30 °C y 60 °C. Dräger Bodyguard 1000 está libre de mantenimiento; solo es necesario sustituir la batería cuando sea necesario. Con la misma facilidad de uso y funcionalidad que el Bodyguard 7000, el Bodyguard 1000 presenta una sencilla funcionalidad con simplemente pulsar los botones que garantiza un manejo cómodo, incluso cuando se llevan guantes. La unidad realizará una comprobación automática completa nada más iniciarse. El apagado accidental durante el uso se elimina mediante las opciones de inserción numérica o de pulsación doble de botones, según el modo de funcionamiento. Cuando trascurran 25 segundos sin producirse movimientos, y otros 8 segundos adicionales sin cancelación de la alarma, el Bodyguard 1000 emitirá una alarma direccional completa para ayudar a localizar rápidamente al usuario en apuros. Los tiempos del sensor de movimiento se pueden configurar según las preferencias deseadas por medio del módulo RFID PC Link y un PC. Además, los LED dobles de gran visibilidad permiten la localización incluso en condiciones de mala visibilidad. Las luces azules intermitentes de baja frecuencia ayudan a localizar fácilmente a los miembros del equipo durante las actividades normales y mantienen la visibilidad entre ellos. Con las pinzas de sujeción opcionales, Dräger Bodyguard 1000 se puede utilizar con cualquier equipo respiratorio autónomo de forma rápida y segura en cualquier posición, ya sea en el hombro, la cintura o la espaldera, también se puede utilizar independientemente sin equipo autónomo. El Dräger Bodyguard 1000 va equipado con una alarma térmica que suena cuando la temperatura ambiente sube rápidamente o supera los niveles de seguridad y supone un peligro para el usuario si permanece en ese entorno.

La próxima generación de sistemas de seguridad personal. No sólo es el primera pulsera de emergencia inteligente del mundo, sino que también es el sistema de alerta personal más intuitivo y fácil de usar que se haya diseñado. Evacuaid PRO es muy adecuado para los profesionales de la industria y para los empleados responsables de la seguridad de los demás. Al ser un sistema independiente, también proporciona una mayor seguridad personal en su casa o cuando viaja. Evacuaid PRO es completamente autónomo de cualquier otro dispositivo, los usuarios necesitan sólo un minuto para entender todas las funciones. No tiene mantenimiento y siempre esta listo para usar en una emergencia. Evacuaid PRO es hermético y fabricado para soportar cualquier inclemencia externas. Evacuaid no es sólo una potente linterna, dispone de un sistema de alarma integrado por si el operario sufre un accidente laboral o requiere ser atendido, el sistema acústico se activa manual o automáticamente.

El Alcotest® 6510 ofrece al usuario profesional un análisis preciso y rápido de la tasa de alcohol en el aliento, de forma sencilla y fácil. Dispone de multitud de opciones de configuración, por lo que el equipo es adaptable a las diferentes estipulaciones y normas internacionales. Manejo sencillo y seguro. Análisis preciso y rápido. Disponibilidad rápida de medición. Bajo consumo de energía (con solo dos baterías Mignon AA pueden realizarse más de 1.500 test de alcoholemia. Boquilla con válvula anti-retorno. Memoria integral de datos para almacenar hasta 10 resultados. DRAGER ALCOTEST 6810. analizador profesional de alcohol en aliento. Iguales características y prestaciones del modelo Alcotest 6510 pero con memoria integral de datos ampliada.

Portátil y fácil de usar, el Dräger DrugTest 5000, es un sistema de pruebas de inmunoensayo que suministra la detección cualitativa de anfetaminas, anfetaminas de diseño, metabolitos de cocaína, opiáceos, canabinoides, benzodiacepinas o metadona en muestras de fluido oral. Compuesto de dos componentes principales, el kit de pruebas Dräger DrugTest 5000 y el analizador Dräger DrugTest 5000, el sistema ofrece un medio rápido y exacto de comprobar muestras de fluido oral, así como una evaluación diagnóstica precisa y facilita la gestión de los datos.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.