Categoría: SEÑALIZACION

SEÑALIZACION

Superficie del espejo en acrílico. Suspendido de una esquina para un campo de visión de 90º. Resistente al calor y la abrasión. Ligero y duradero. Ideal para áreas propensas al vandalismo y la delincuencia. Disponibles en 45 cm y 66 cm. 536345 Espejo de esquina 90º – 45cm. 536366 Espejo de esquina 90º – 66cm.

Soporte amarillo transportable donde colocar la señalización de advertencia necesaria en cada momento, valida para usar cualquiera de nuestras señales AD. Ideal para una señalización temporal. Plegable para poder guardar o transportar fácilmente. Fabricada en polipropileno. Posibilidad de colocar cadena en los laterales. Necesaria además de la señal AD elegida el kit adhesivo ADH. Dimensiones: 60 x 27.5 x 2.3 cm.

Elementos modulares de caucho negro que llevan encastradas cintas amarillas antideslizantes de alta retrorreflexión. El contraste entre ambos materiales los hace muy visibles tanto de día como de noche. De muy fácil instalación mediante el ensamblaje de los módulos machihembrados que posteriormente se fijan al suelo con tornillos. Su diseño permite un drenaje perfecto. Velocidad pieza 5 cm de altura (Negro/Amarillo, Largo: 50 cm, Ancho: 90 cm).

Superficie del espejo en acrílico. Suspendido desde el techo proporciona una vista de 360º en cualquier ángulo. Resistentes al calor y la abrasión. Ligero y duradero. Ideal para áreas propensas al vandalismo y la delincuencia. Disponible en dos tamaños 45 cm y 66 cm. 536145 Espejo Hemisferico 45 cm 360º; 536166 Espejo hemisférico 66 cm 360º.

Soporte rojo transportable donde colocar la señalización de prohibido necesaria en cada momento, valida para usar cualquiera de nuestras señales PR. Ideal para una señalización temporal. Plegable para poder guardar o transportar fácilmente. Fabricada en polipropileno. Posibilidad de colocar cadena en los laterales. Necesaria además de la señal PR elegida el kit adhesivo ADH. Dimensiones: 60 x 27.5 x 2.3 cm.

Fabricado a partir de PVC 100% reciclado. Cada sección de color amarillo y negro tiene reflectores blancos incorporados para aumentar la visibilidad durante la noche o en zonas oscuras. También cuenta con un canal inferior que permite colocar una manguera y/o cables en su interior (Ø cable max. 4 cm). Cada pieza tiene un ancho de 50 cm y una profundidad de 40 cm. Los finales tienen un ancho 20 cm. Finales disponibles en negro. Para uso en vía privada. No incluye tornillería. Dimensiones: 40x50x5 cm /pieza. Peso: 8,2KG.

Superficie del espejo en vidrio (536045) y en acrílico (536060) . Ligero y resistente a impactos y rayas. Con base de una sola pieza resistente a la humedad. Proporciona seguridad en cruces, tiendas, supermercados, hospitales. Incluye soporte pared. 536045 Espejo INTERIOR 45 cm; 536060 Espejo INTERIOR 60 cm.

Soporte azul transportable donde colocar la señalización de uso obligatorio necesario en cada momento, válida para usar cualquiera de nuestras señales OB. Ideal para una señalización temporal. Plegable para poder guardar o transportar fácilmente. Fabricada en polipropileno. Posibilidad de colocar cadena en los laterales. Necesaria además de la señal OB elegida el kit adhesivo ADH. Dimensiones: 60 x 27.5 x 2.3 cm.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.