Categoría: BALIZAS SUELO

BALIZAS SUELO

Soporte amarillo transportable donde colocar la señalización de advertencia necesaria en cada momento, valida para usar cualquiera de nuestras señales AD. Ideal para una señalización temporal. Plegable para poder guardar o transportar fácilmente. Fabricada en polipropileno. Posibilidad de colocar cadena en los laterales. Necesaria además de la señal AD elegida el kit adhesivo ADH. Dimensiones: 60 x 27.5 x 2.3 cm.

Soporte rojo transportable donde colocar la señalización de prohibido necesaria en cada momento, valida para usar cualquiera de nuestras señales PR. Ideal para una señalización temporal. Plegable para poder guardar o transportar fácilmente. Fabricada en polipropileno. Posibilidad de colocar cadena en los laterales. Necesaria además de la señal PR elegida el kit adhesivo ADH. Dimensiones: 60 x 27.5 x 2.3 cm.

Soporte azul transportable donde colocar la señalización de uso obligatorio necesario en cada momento, válida para usar cualquiera de nuestras señales OB. Ideal para una señalización temporal. Plegable para poder guardar o transportar fácilmente. Fabricada en polipropileno. Posibilidad de colocar cadena en los laterales. Necesaria además de la señal OB elegida el kit adhesivo ADH. Dimensiones: 60 x 27.5 x 2.3 cm.

Previene de posibles accidentes por resbalones y caídas en zonas con mucho tráfico de gente. Sistema de aviso en varios idiomas para una comunicación efectiva. Diseño específico para ser apilado, fabricado con ranuras para facilitar su movilidad. Se puede adquirir con una luz de advertencia parpadeante para una mayor visibilidad y con aros de peso para una mayor estabilidad. Dimensiones: 31.1 x 31.1 x 91.4 cm.

Previene de posibles accidentes por resbalones y caídas en zonas con mucho tráfico de gente. Sistema de aviso en varios idiomas para una comunicación efectiva. Diseño específico para ser apilado, fabricado con ranuras para facilitar su movilidad. Se puede adquirir con una luz de advertencia parpadeante para una mayor visibilidad y con aros de peso para una mayor estabilidad. Dimensiones: 26.7×26.7×65.1 cm.

Sistema móvil de barrera. Incluye un cono, un carrete con cinta y la base pesada. Atención: en la foto se observan dos unidades conectadas entre sí. Separación máxima 2 m. Posibilidad de añadir todas las unidades necesarias para cerrar un área. Dimensiones: 31.1 x 31.1 x 111.8 cm. Peso: 11,79KG.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.