Categoría: CONOS

CONOS

Los conos rapidos son plegables y planos para situaciones en las que el espacio es limitado. Ofecen portabilidad y estabilidad. Desmontable en segundos. Superficie altamente reflexiva. Se fijan en la posicion vertical cuando se situan sobre le suelo. Desbloqueo inmediato para devolverlos plegados a la bolsa de almacenaje. Disponibles en sets de 4 unidades. Incluyen bolsa.

Cono de 2 piezas moldeado con parte superior de LDPE (polietileno baja densidad) estabilidado contra UV y base pesada de compuesto 100% reciclado. Con una camisa reflectante Sealbrite, tipo D2 bajo la norma BS 873. Forma especial en la parte superior para su fácil colocación y recogida. Perfecto para áreas de tráfico intenso. Los de 75/100cm pueden ser personalizados. JAB79 Cono 2 piezas de 100 cm. JAB49 Cono 2 piezas de 50cm. JAB69 Cono 2 piezas de 75cm.

El “best seller” Roadhog es reconocido por su robustez y estabilidad (PVC 100% reciclado). Fabricado con la tecnología de compresión se consigue un cono muy duradero y su color impregnado le hace muy resistente cualquier tipo de clima. Forma especial en la parte superior para su fácil colocación y recogida. JAU30 Cono ROADHOG 50 cm; JAU69 Cono ROADHOG 75 cm.

Poste moldeado completo con una base independiente conectada mediante cordón. Esto le permite volver de nuevo a la posición inicial después del impacto. Moldeada rotacionalmente de polietileno baja densidad estabilizado UV. La base moldeada por inyección y fiada al suelo por tornillo con cordones tensados para impactos. Ideal para delinear tráfico en áreas como: aeropuertos, aparcamientos, muelles. La base se suministra de forma independiente JET – BASE Springback de 75cm.

Este cono de carretera es un revolucionario cono de dos piezas que supera a sus competidores en todas las áreas. Con un diseño protegido con patente, este cono cuenta con una hélice incorporada, que desvía el viento y le añade estabilidad. La base está diseñada para facilitar una anilla de peso opcional, proporcionando aún más lastre y reduciendo la necesidad de apilar. Su innovadora funda de perlas de vidrio tiene una mayor reflectividad que las alternativas prismáticas y es fuerte y duradera. Esto hace que sea ideal para todas las aplicaciones, desde tráfico a usos industriales y comerciales.

Cono de señalización de una pieza con cuerpo fabricado en PVC 100 % reciclado. Con camisa de prohibido estacionar. Moldeado especial en la parte superior para un mejor agarre. Señalización externa. Tráfico, obras, carreteras, etc.
Medidas:
Altura total (desde la base): 50cm.
Base: 26 x 26 cm.

Cono flexible y duradero, con base cuadrada para no rodar aunque se tiren. El collar reflectante incrementa su visibilidad, señaliza áreas de riesgo para prevenir accidentes y delimitar carriles de tráfico de manera segura. 5330 Cono PVC 70 x 37 cm. 5339 Cono PVC 30 x 21 cm. 5338 Cono PVC 45 x 27 cm.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.