3M Gorra de protección First BaseTM 3.

La gorra de protección 3M tiene una carcasa patentada que ofrece máxima comodidad y protección. La serie de gorras de protección 3M First Base 3 está disponible en diversos colores y longitudes de visera con la posibilidad de elegir diferentes modelos de gorra, incluidos Classic, Extra y Elite.

La base de la gorra de protección 3M First BaseTM 3 es el diseño patentado de su carcasa, creado para ofrecer comodidad y protección. Las carcasas se complementan con una gama de tejidos elegantes y duraderos que se adaptan a muchas aplicaciones.

Comodidad

Ofrecida gracias a la carcasa patentada, transpirable y perforada con sistema de ventilación superior indirecta y banda de sudor de tejido que absorbe la humedad.

Estabilidad

El diseño adaptable de la carcasa rodea la cabeza para un ajuste cómodo. La correa de ajuste elástica se coloca debajo del hueso occipital para ayudar a aumentar la estabilidad.

Protección

El diseño de la carcasa proporciona protección a la cabeza del usuario si se golpea contra objetos duros y fijos con la suficiente fuerza como para causar laceraciones u otras lesiones superficiales en el uso industrial y ocupacional.

Personalización: Zonas para realizar una personalización opcional con logotipos.

gorra 3m

Características Gorra 3M

  • La carcasa perforada patentada, con sistema de ventilación indirecta de la cabeza, permite la circulación del aire para ayudar a eliminar la humedad.
  • Los diseños patentados de carcasa flexible o completa son adecuados para una amplia gama de tamaños de cabeza.
  • Múltiples opciones de color.
  • Opciones de visera estándar, reducida o micro.
  • La banda de sudor de tejido absorbente ayuda a eliminar la humedad de la piel para mejorar la comodidad.
  • Tejidos lavables a máquina.
  • Marcado CE EN 812.

Las gorras de protección 3M First BaseTM 3 solo ofrecen una protección limitada. El mal uso o el incumplimiento de las advertencias y las instrucciones de uso pueden provocar graves lesiones personales o la muerte.

Para un uso y selección adecuados, consulte con su supervisor, las instrucciones de uso o llame al servicio de asistencia técnica de PSD de 3M. Los productos PSD de 3M están concebidos únicamente para uso profesional.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *