3M Visores protectores series V5 y X5.

3m visores v5 y x5

Los 3M Visores protectores serie V5 y X5-SV ofrecen una gama de visores montados en casco o arnés de cabeza que se ha concebido para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones industriales.

La gama incluye una gran variedad de tamaños y colores, al tiempo que le ofrece protección frente a diversos peligros ópticos, salpicaduras de productos químicos y partículas en el aire.

Claridad óptica: La variación permitida en la potencia refractiva de los oculares se evalúa durante la certificación del producto. La Clase 1 es la clase de rendimiento más alto en términos de claridad óptica.

visores 3m

Sectores de Actividad: Industria en general, Construcción, Metalurgia, Trabajos en altura (X5-SV).

 

Características 3m Visores Protectores:

  • Los visores V5 X5-SV se han diseñado para utilizarse en combinación con una amplia gama de cascos de protección y orejeras 3MTM.
  • Los visores V5 ofrecen una conexión a presión fácil de usar con el soporte de visor V5 o U5B para un rápido repuesto.
  • Los visores X5-SV ofrecen una conexión rápida, sencilla y directa con los 3MTM SecureFitTM Cascos.
  • La forma de doble curva de los modelos 5E-11, 5F-11 y X5-SV permite un diseño de pantalla facial ceñido.
  • Los modelos 5E-11 y 5F-11 incorporan un recubrimiento antirrayaduras y antiempañante para ofrecer una mayor durabilidad y un mejor rendimiento ante el empañamiento que un visor sin recubrimiento.

tamaño visores protectores

Limitaciones de uso

Cuando las marcas del visor y de la montura no coinciden, se aplica el nivel de protección inferior. Se deben sustituir los oculares arañados o dañados.

El uso de protectores oculares frente a partículas de alta velocidad sobre gafas de prescripción puede ocasionar la transmisión de impactos, lo que constituye un riesgo para el usuario. No utilice este producto para protegerse de peligros distintos de los especificados en este documento.

No modifique ni altere este producto (Póngase en contacto con 3M para obtener más información sobre requisitos de protección adicionales o alternativos).

Vida útil máxima recomendada de hasta 5 años a partir de la fecha de fabricación.

Normas y homologaciones

Los 3MTM Visores protectores series V5 y X5-SV cumplen los requisitos de la directiva sobre EPI (UE) 2016/425 y cuentan con el marcado CE.

Estos productos se han examinado por DIN CERTCO Gesellschaft für Konformitätsbewertung mbH, Alboinstrasse 56, 12103, Berlín (Alemania) (organismo notificado número 0196).

Los 3MTM Visores protectores series V5 y X5-SV se han probado y homologado conforme a la norma EN 166:2001.

3m visores

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *