Arnés de Seguridad P71 para torre SPORT.

trabajos en suspensión

Arnés de seguridad de Faru modelo P71 ideado para Torre Sport, ligero y de uso polivalente. Fácil de colocar, hebillas de ajuste lo que facilitan su colocación.

Dispone de puntos de anclaje anticaídas dorsal y esternal, y dos anillas laterales y una ventral para posicionamiento.

El material del cinturón es transpirable ofreciendo gran comodidad en la realización de trabajos en suspensión. El cinturón y las perneras están acolchadas, tiene una anilla porta material enfundada, dos anillas metálicas adicionales y cuatro anillas de plástico.

Incluye una bolsa para transportar y almacenar el arnés, (Dos anillas de sujeción frontal: ventral y esternal).

Arnés de Seguridad P71 FARU

arnés de seguridad p71

Sector de actividad

Para usos profesionales en general con riesgo de caída de altura, válido para suspender de una cuerda o para posicionamiento. Son necesarios otros elementos de protección anticaídas para su utilización (anclajes, conectores, cuerdas, absorbedores…).

Cuidados del Arnés

Tirar el arnés en caso de caída. Revisión anual por personal cualificado y anotar dicha revisión en la ficha de producto que aparece en las instrucciones. En caso de utilización intensa la vida útil aconsejada puede ser menor.

Conservar el arnés dentro de su bolsa alejado del polvo, alejado de ácidos y líquidos corrosivos (especialmente de ácidos desprendidos por baterías eléctricas). Lavar con agua templada en caso de suciedad y dejar secar en lugar seco y ventilado, alejado del sol y de fuentes de calor.

Recomendable que cada trabajador disponga de un arnés personal para que pueda efectuar las revisiones necesarias según su grado de utilización (anotándolas en la ficha del artículo).

En cumplimiento con: EN 361, EN 358, EN 813.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *