Guante de protección sin costuras Betterfit Ultrachem BL-012.

guantes riesgo corte

Protección de las manos con los guantes Betterfit Ultrachem BL-012, color berenjena y negro, en materiales de nylon, polietileno y fibra de vidrio, recubrimiento de PVC y nitrilo, grosor galga 13.

Guante de protección sin costuras con soporte ANTICORTE con protección para traba- jos con riesgo de corte medio. Recubrimento 360o de PVC de última genera- cion y segunda capa de NITRILO (tipo Sandy) en palma y uñeros que asegura un excelente agarre incluso en superficies húmedas o mojadas.

Guantes de Seguridad BETTERFIT ULTRACHEM

guantes de seguridad betterfit

 

Excelente resistencia a la abrasión y máxima al desgarro. Dedos anatómicos que ase- guran un ajuste perfecto y una excelente dexteridad. Soporte de NYLON, POLIETILENO Y FIBRA DE VIDRIO sin costuras galga 13.

Ideal para trabajos térmicos hasta 100oC de temperatura de contacto.

Trabajos con riesgo de corte medio para manipulación de productos químicos, industria de pinturas y barnices, industria pesquera, petroquímica, lavandería industrial y limpieza, refinerías, fitosanitarios, ganadería, etc..

marcado guantes

Almacenar en su embalaje original en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y de la luz solar. Después de su uso aclarar abundantemente en agua y limpiar con un paño suave. Dejar secar al aire. No lavar.

Este producto es conforme al Reglamento (UE) 2016/425 en base a la aplicación de los apartados que correspondan de las normas EN 388, EN ISO 374-1, EN 407 y EN 420.

normativa betterfit

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *