Bota de agua Aislante Dunlop, Acifort Alto Voltaje.

 NUEVA BOTA DE AGUA AISLANTE CLASE 0

Bota de Agua Aislante Dunlop

Bota Acifort Alto Voltaje

 

La tecnología Acifort® = Ácido + Confort. La combinación única de PVC, goma de nitrilo y polímeros produce una bota más duradera, resistente y cómoda.

Los compuestos Acifort® se elaboran a partir de: Componentes antiestáticos; La goma de nitrilo permite que la bota sea más cómoda. Garantiza una mayor vida útil y mejor resistencia al aceite, productos químicos y al desgaste y los polímeros garantizan la máxima vida útil para botas de PVC.

Comodidad: Las propiedades absorbentes de energía hacen que estas botas sean más cómodas que las botas de PVC estándar. Poseen un nuevo forro más fino ofrece una sensación más cómoda y lujosa. Forro higienizado para un clima sano sin olores en la bota. La mejora del compuesto garantiza un 50 % más de durabilidad que el PVC tradicional.

Suelas resistentes al deslizamiento SRA para varios entornos; Normas de seguridad SB: Requisitos básicos para calzado de seguridad con puntera resistente a un impacto de 200 Julios; la suela debe cumplir los requisitos de resistencia a aceites combustibles, marcado FO; Antiestáticas: reduce el riesgo de electrocución; Alta resistencia a la más amplia variedad de productos químicos y ácidos.

Protección contra tensiones de hasta 1000 V CA o hasta 500 V CC, impactos de hasta 200 J, compresión de hasta 15 kN y resistencia al deslizamiento (marcado SRA).

EN ISO 20345:2011, EN 50321 cl.0

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *