Skip to main content

Bota Dalavich protección TPU Antiabrasión.

calzado antiabrasión

Calzado de protección laboral de Cofra, Bota de seguridad Dalavich S3 HI CI HRO SRC con entresuela HEAT DEFENDER PU resistente a +150 °C (30 minutos). 

S3 HI CI HRO SRC: S3: S2 + Resistencia a la perforación de la suela, suela con resaltes. HI. Resistencia de la suela frente al calor. CI. Resistencia frente al frío HRO. Resistencia al calor por contacto: la suela es resistente al calor por contacto 300ºC/1 minuto. SRC: Calzado antideslizante.

Bota Dalavich de Cofra

bota dalavich

SUELA POLIURETANO/GOMA DE NITRILO

Resistente a +300 °C (para 1 minuto de contacto) y las bajas temperaturas hasta -25 °C. El diseño especial del piso ofrece estabilidad gracias a los amplios tacos que garantizan una mayor seguridad de apoyo.

Anti torsión support

Cambrión de policarbonato y fibra de vidrio, específicamente insertado entre el talón y la planta del calzado que ofrece sostén y protección del arco plantar, evitando las flexiones peligrosas y/o torsiones involuntarias.

Plantilla de Poliuretano

Plantilla antiestática y anatómica, aislante para altas temperaturas, forrada con tejido. El confort térmico en el interior del calzado está garantizado gracias a la mezcla especial de poliuretano perfumado que aísla del calor.

Características Técnicas

  • EMPEINE: piel flor hidrófuga.
  • FORRO: TEXELLE.
  • PLANTILLA: HEAT BARRIER.
  • SUELA: HEAT DEFENDER PU/goma de nitrilo TALLAS: 40-48.
  • HORMA: 11 Mondopoint.

En cumplimiento con la normativa N ISO 20345:2011 

bota de seguridad, calzado laboral, cofra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *