Bota de Seguridad Arpon AF de Robusta.

bota de seguridad robusta

Bota de seguridad tipo trekking, cuello acolchado, fuelle y lengüeta acolchada, con suela de poliuretano y caucho nitrito antiestático. Calzado de seguridad profesional, perfecto para la protección durante la jornada laboral.

Protección contra Caídas de objetos y aplastamiento de la parte anterior del pie, Caídas e impacto sobre el talón del pie, caídas por resbalón, lesiones en los dedos o deformaciones en los pies, trabajos que provocan vibraciones, posibles esguinces o torceduras del tobillo, protección frente al polvo o suciedad, calor por contacto con superficies calientes, penetración de materiales externos…

Diseño B, conforme EN ISO 20345:2011. Sistema de fabricación por inyección directa al corte.

bota de seguridad arpon

Bota de Seguridad Arpon de Robusta

Ergonomía y ajuste a la morfología del usuario, Resistencia al impacto (200 julios). Calzado Antiestático, Absorción de energía en el talón.

Resistencia a la perforación, a los hidrocarburos, al resbalamiento, a la absorción y penetración de agua.

Aislamiento al frío y al calor.

Resistencia al calor por contacto y a factores ambientales no extremos en las condiciones de uso previsibles. Los materiales o sus productos de descomposición no afectan a la seguridad y salud de los usuarios.

El calzado está diseñado para adecuarse a la transpiración natural del pie y la absorción de la misma. Los forros están diseñados para absorber el sudor y la transpiración.

Plantilla anti perforación textil, Código de designación S3, cumpliendo la resistencia a la perforación.

✔Sectores de Actividad principales: Trabajos en exterior e interior, industria y construcción, mantenimiento y soldadura, almacenes, transporte y limpieza.

En cumplimiento con la Normativa laboral

Reglamento UE 2016/425

EN ISO 20345:2011 (Para los códigos de designación: S3+CI+HI+HRO+WR+SRC)

EN 12568:2011

DIRECTIVA 89/686/CE

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.