Calzado de Seguridad Training de Cofra.

zapatilla trining flyer

Calzado de seguridad EN ISO 20345:2011, productos certificados según el nuevo reglamento UE 2016/425. Protección de los trabajadores con este calzado laboral de diseño y muy cómodo, que potencia la destreza del usuario.

Calzado Training de Cofra

suela poliuretano

SUELA POLIURETANO DOBLE DENSIDAD

La suela de poliuretano doble densidad proporciona la combinación correcta entre resistencia mecánica y comodidad durante el camino. Gracias a la geometría simétrica de los tacos centrales en forma de rombo, la suela proporciona una buena resistencia al deslizamiento hacia adelante y hacia atrás. Los canales exteriores autolimpiantes dejan salir el agua o la suciedad. El área en la zona del talón absorbe la energía de impacto, reduciendo el estrés por fatiga.

EVANIT

Especial mezcla de EVA y nitrilo, de gran confort y espesor variable. Termoformada, anatómica perforada y forrada con tejido muy transpirable. Antiestática gracias a un tratamiento especial de la superficie y a costuras realizadas con hilos conductores.

Plantilla Antiperforación

Probada según la nueva norma EN 12568:2010, no hay perforación con una fuerza de 110 Kg (1.100 N). FLEXIBLE, más LIGERA y confortable respecto a una plantilla de acero tradicional. MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO respecto al acero. 100% Superficie protegida por la plantilla antiperforación APT, utilizada como palmilla

Puntera en Fibra de Vídrio

RESISTENTE A 200 J. Excelentes PROPRIEDADES MECÁNICAS de resistencia a cargas estáticas e impulsivas – AMAGNÉTICA – GROSOR REDUCIDO EN LA PUNTA – TÉRMICAMENTE AISLANTE – MÁS LIGERA, sólo 60 g respecto a los 90 g de la puntera de acero

TRAI-TEX: Forro 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.

METAL FREE

Empeine sin componentes metálicos, con inserto antiperforación en Textil multicapa “APT”, que contiene 0.2-0.3% de filamento metálico esencial para garantizar la antiestaticidad del Calzado; este porcentaje no es detectable por detectores de metales de baja frecuencia (bancos, aeropuertos, etc.).

cofra calzado

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *