Casco con visera corta de Honeywell North.

casco con visera corta

El casco con visera corta Honeywell North combina la experiencia de dos marcas mundialmente reconocidas para crear una solución de protección de la cabeza certificada que ofrece versiones con ventilación y sin ella.

El casco con visera corta Honeywell North forma parte de la nueva generación de cascos de seguridad totalmente certificados que proporcionan una excelente protección, calidad, comodidad y una larga vida útil, todo ello a un precio asequible.

Caso con visera corta

Compatible con otros accesorios para cascos de Honeywell como protección facial, auditiva y para soldadura, certificado conforme a los estándares ANSI, CE/EN, CSA y NOM y ofrece la protección de calidad que necesita al precio que espera.

Estándar CE/EN (EN 397:2012 +AI:2012 y EN 50365:2002 (versiones sin ventilación).

La rotación de personal es frecuente en entornos industriales y obras, y dotar a todos los empleados de protección certificada puede resultar costoso. Si se decanta por un fabricante menos conocido, podría recibir un producto de dudosa calidad sin certificar conforme a los estándares vigentes.

Esto podría comprometer la seguridad de sus empleados y acarrearle problemas de servicio al cliente.

Honeywell ha diseñado el casco con visera corta North para ofrecer a sus empleados protección certificada y de calidad que se ajusta también a su presupuesto. Creado por Honeywell, una empresa reconocida por su servicio, rendimiento y atención al cliente, el casco con visera corta North ofrece protección de calidad y comodidad superior a un precio competitivo.

Máxima calidad

Casco fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE), es una solución de seguridad que puede usarse durante todo el día para estar protegido frente a caídas o impactos de objetos. Si el casco de seguridad no está bien equilibrado o se desplaza y se sale, podría aumentar los riesgos y reducir la productividad de los trabajadores.

Por ello, Honeywell ha diseñado este casco con un arnés de suspensión de cuatro puntos, un mecanismo de bloqueo doble y un barbuquejo opcional de cuatro puntos para que pueda personalizar el ajuste según sus preferencias y evitar que el casco se suelte.

Este EPI le protegerá si trabaja en entornos de frío o de calor extremo, ya que resiste temperaturas de -30°Ca+50°C(-22°Fa122°F).

Ligero

Disfrute de la comodidad superior que ofrece el material ligero del casco con visera corta Honeywell North, creado para pesar un máximo de 410 g (14,46 onzas), lo que elimina la tensión en el cuello y aumenta la productividad.

Además, su diseño ergonómico y las distintas características de ajuste garantizan que se adaptará a la perfección a distintos tamaños de cabeza. Aumente la comodidad y elija entre la eficiencia de refrigeración del casco con ventilación o la protección frente a riesgos eléctricos de la versión sin ventilación.

Rendimiento mejorado, comodidad durante todo el día y durabilidad.

Casco de Seguridad Honeywell North

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *