Chaleco TUAQ de refrigeración PCM.

chaleco refrigeración

Chaleco de refrigeración TUAQ de PCM, ofrece refrigeración y protección contra el estrés térmico a profesionales que necesiten refrigeración experta bajo la ropa protectora industrial en situaciones de calor extremo.

Los productos INUTEQ PAC también son adecuados para aplicaciones médicas donde se necesite refrigeración constante.

Este chaleco de refrigeración TUAQ funciona a temperaturas extremas, independientemente del nivel de humedad. Al ofrecer temperaturas exactas, el chaleco de refrigeración INUTEQ PAC TUAQ se usa a menudo bajo equipo militar de combate, trajes para la manipulación de materiales peligrosos, trajes para contacto con animales y otro equipo profesional.

El interior del chaleco cuenta con 4 bolsillos en los que se pueden introducir nuestros paquetes de refrigeración PCM de base biológica.

Chaleco Refrigeración TUAQ

chaleco tuaq

Activación del chaleco: Refrigerar el paquete en agua fría, nevera o congelador hasta que se solidifique por completo, introducir el inserto en los bolsillos de la prenda, disfrute inmediatamente de la refrigeración.

Paquete de refrigeración de PCM de base biológica, fácilmente integrable. Para cuando una temperatura precisa es vital.

chaleco tuaq inuteq

PCM de base biológica es atóxico, poco inflamable, duradero, reutilizable, un 20 % más ligero que el agua y no produce condensación.

Los insertos INUTEQ-PAC de PCM de base biológica (conjunto de 4 unidades) se adquieren por separado.

Ofrece 3 temperaturas diferentes:

temperaturas chaleco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *