Chaleco Refrigerante para Trabajos a Temperaturas Ambiente Elevadas.

Chaleco Dräger

chaleco dräger

 

Chaleco Dräger CVP 5220

Hasta 4 horas más de rendimiento – con una preparación y una logística sencilla : el Chaleco Dräger CVP 5220 está preparado inmediatamente para trabajar a altas temperaturas, ya que produce el efecto refrigerante por sí mismo. Esto significa: sin refrigeración, sin dependencia del agua, no existe riesgo de circulación de aire peligroso, ni pérdidas de tiempo.

Refrigeración automática a partir de 28 °C

El efecto refrigerante del chaleco reside en los 20 elementos de PCM (Material de Cambio de Fase) del forro interior. Al realizar tareas que requieren un gran esfuerzo físico o en ambientes con altas temperaturas: Partiendo de una temperatura corporal de 28 °C los elementos de PCM absorben el calor y se funden transformándose en líquido. De este modo, la temperatura corporal se reduce de 3 a 4 °C. Dependiendo del trabajo corporal y la temperatura ambiente, el efecto refrigerante del Chaleco Dräger puede durar hasta cuatro horas.

Comodidad de uso

La disposición de los elementos de PCM ofrece una gran libertad de movimiento, porque se ajustan al cuerpo. El chaleco se puede llevar debajo de la ropa de protección como, p.ej., la ropa para operaciones de los bomberos o los trajes de protección química estancos a gases.

Solidificación durante el almacenamiento

Con una temperatura de almacenamiento inferior a 22 °C, los elementos se solidifican de nuevo. Después de cuatro horas como máximo, los elementos están listos otra vez: cuanto más frío, más rápido. Desaparecen los laboriosos preparativos y trabajos posteriores (como en los chalecos de hielo).

¿ Quieres más Info sobre este Chaleco?

Ficha Técnica

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments (12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *