Contra los niveles dañinos de ruido industrial.

ruido industrial

La pérdida de audición producida por el ruido, es un daño muy común entre los trabajadores en el sector industrial, provocando muchas veces daños que son irreversibles. Para ello la Prevención y protección de tu equipo de trabajo, es clave para una salud laboral adecuada y también la satisfacción de tus empleados.

Todos los días experimentamos el sonido en nuestro entorno, como los sonidos de la TV, radio, los electrodomésticos y el tráfico. Estos sonidos, por norma general, se encuentran en niveles seguros que no dañan nuestra audición.

Pero los sonidos pueden ser dañinos cuando son demasiado fuertes, incluso durante un breve período de tiempo. Estos sonidos pueden dañar estructuras sensibles en el oído interno y causar pérdida auditiva inducida por ruido, de ahí vienen las siglas NIHL: “noise-induced hearing loss”.

NIHL, ruido en el sector industria

Seleccione su protección

Hay 3 diseños distintos de las orejeras pasivas VeriShield, de forma que cada trabajador puede elegir las soluciones que desea utilizar: para la máxima comodidad, para una protección óptima o para la mayor compatibilidad con cualquier otro EPI o equipo que utilicen o lleven.

Sobre la cabeza

Orejeras de estilo tradicional con una banda acolchada ajustable. Disponibles para niveles de atenuación (SNR) bajo, medio y alto, y con opciones plegables y de alta visibilidad.

Referencia 1035101-VS

Cascos de seguridad

Diseñadas para utilizarse cuando también
se utiliza un casco de seguridad. Se pueden montar en un casco de seguridad Honeywell en aproximadamente 7 segundos Disponibles para niveles de atenuación (SNR) bajo, medio y alto, y una versión de alta visibilidad.

Referencia 1035122-VS

Banda para el cuello

Se ajusta alrededor del cuello desde atrás Disponibles para niveles de atenuación (SNR) bajo, medio y alto.

Referencia 1035117-VS

Soluciones perfectas para tus trabajadores adaptadas según su necesidad laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *