Evacuador AG10K HUBA de Irudek.

evacuador irudek protección en altura

El Evacuador AG10K HUBA de Irudek, dispositivos de salvamento mediante izado que pueden ser utilizados con otros componentes o subsistemas.

Equipo de evacuación automático, que permite un descenso controlado, sin necesidad de intervención del operario. Ambos terminales de la cuerda se utilizan para el descenso, minimizando así el tiempo de evacuación.

Añade un volante el cual permite la posibilidad de elevar accidentados en maniobras de rescate, cuerda semiestática de 9mm y 2 mosquetones de aluminio.

Evacuador AG10K HUBA

evacuador ag10k

Dispositivo de Salvamento:

  • Velocidad de descenso. 0,7M/s
  • Longitud máxima de cuerda. 200m
  • Carga máxima. Un usuario:150kg / Dos usuarios: 225kg.

Equipo de descenso equipado con un dispositivo de deslizamiento con freno de fuerza centrifuga para un deslizamiento regular, protección contra caídas de altura y líneas de vida.

La longitud de cuerda del equipo se configura según los metros de uso necesarios, siendo la longitud máxima de 200m. Pueden realizarse descensos de hasta 2 personas.

En cumplimiento con EN341, EN1496

Norma EN 1496: Dispositivos de salvamento mediante izado que pueden ser utilizados con otros componentes o subsistemas. Clase A Izado de una persona, por si misma o con ayuda de otra persona. Clase B Como clase A, provisto de una función adicional de descenso con accionamiento manual que faculta el descenso de una persona a una distancia limitada de 2m.

irudek

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *