Gafas de Protección Bollé Safety, Gafas para cada riesgo.

gafas de seguridad

Las gafas de protección laboral Bollé Safety, son perfectas para la seguridad del trabajador en función de cada riesgo, una protección eficiente y adaptada a tu oficio.

¿Qué tipo de protección elegimos? La evaluación de los riesgos profesionales consiste en identificar, evaluar y clasificar dichos riesgos en la empresa para aplicar acciones de prevención adecuadas. 

Es la etapa inicial de una política de salud y seguridad en el trabajo. Es esencial comprobar la adecuación entre el riesgo identificado, las directivas de la norma y los marcados del producto.

Los marcados de los oculares y de las monturas Bollé Safety son específicos de cada producto. Están adaptados a cada situación, nuestro ojo es un órgano frágil fundamental, que orienta nuestros movimientos y nos guía en nuestro entorno, por ello necesitamos epis que nos protejan sin perder la destreza y habilidades de cada usuario.

El 90% de las lesiones oculares por accidente podrían evitarse o reducirse llevando una protección ocular apropiada.

Bollé Safety sitúa la protección del ojo en el centro de su experiencia desde 1888. innova permanentemente para garantizar la protección óptima de los ojos con tratamientos oculares que filtran las radiaciones nocivas y mejoran su comodidad visual.

gafas bolle safety

Protección Bollé Safety

La experiencia técnica no basta, la protección se lleva hasta el último nivel para prevenir cualquier riesgo. La misión no se detiene en diseñar y fabricar protecciones oculares de altas prestaciones y confortables en cualquier situación. Aunque el número de accidentes laborales está globalmente en descenso, son aún muy numerosos y Bollé Safety tiene como objetivo principal reducirlo a cero si es posible.

Muchos podrían evitarse si cada usuario se protege adecuadamente, y no solo los ojos, también piernas, brazos, cara… La información y la educación en el cambio de comportamiento es una responsabilidad de todos.

Del 10%-20% de los accidentes que afectan a los ojos provocarán una pérdida de visión temporal o permanente.

Ten en cuenta las causas más habituales de lesiones oculares: Proyecciones (trozos de metal, vidrio, madera, hormigón), Herramientas, Polvo y otras partículas, Productos químicos (salpicaduras y humos), Radiaciones (Especialmente la luz visible, rayos ultravioleta, el calor o los rayos infrarrojos y los láseres), Agentes Patógenos ( Transmisibles por la sangre a través de fluidos corporales).

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *