Gafas Eterea de Medop, alta resistencia.

gafas alta resistencia medop

Gafas de protección Modelo Eterea de Medop, gafa 100% en policarbonato para una alta resistencia a los impactos. Las lentes tienen marcado FT contra impactos, lo que hace que tengan una gran estabilidad en la resistencia a los impactos en temperaturas extremas: entre -5oC y +55oC.

DISEÑO envolvente y cómodo y sin aberraciones en las lentes para una excelente protección lateral.

PROTECCIÓN UV: Las lentes incorporan protección certificada UV con reconocimiento mejorado del color (grado 2C-1,2). El reconocimiento mejorado del color tiene como principal ventaja que las señales y luces de señalización no se vean atenuadas para mayor seguridad del usuario de la gafa.

COMODIDAD: Montura extremadamente flexible y muy ligera: sólo 16 gr. Con un cómodo puente nasal que absorbe los impactos, repartiendo uniformemente el peso y la presión.

COMPATIBILIDAD: Por su diseño compacto y ligero tiene una excelente compatibilidad con el uso conjunto con otros EPIs: respiratorios, auditivos, faciales,etc…

Tratamiento Antiempañante CERTIFICADO (N): visión nítida frente a cambios bruscos de temperatura y en trabajos con riesgo de empañamiento de las lentes. Tratamiento Antirrayado CERTIFICADO (K): mayor duración de las lentes frente al deterioro superficial por abrasión.

Gafa Eterea de Medop

gafa eterea medop

EN 166 (Protección individual de los ojos Especificaciones) I EN 170 (Filtros para el ultravioleta)

Puestos con riesgos de impactos: Puestos con uso de varios EPI’s simultáneamente, trabajos que requieran protección ultravioleta, puestos con riesgo de empañamiento y con cambios bruscos de temperatura.

Sectores de Actividad: Automoción, Construcción, Textil, Alimentación, Papelería/Artes Gráficas, Pintores, Mecanizado, Mantenimiento, Laboratorios, Control de Calidad, Talleres, Plásticos, Montaje industrial, Explotaciones forestales y agrarias, Técnicos de planta, Siderurgia, Inspectores de piezas, Transportistas, Almacenes, etc…

Modo de empleo

Las gafas deben limpiarse periódicamente con agua limpia y tibia y con jabón, sin abrasivos ni disolventes. Enjuague con agua y seque con un tejido suave, limpio y absorbente. Para una limpieza más profunda (desinfección), usar un paño seco impregnado en alcohol.

En ningún caso deben usarse otro tipo de disolvente. También recomendado para el cuidado de las lentes el Spray Limpiador Antiempañante Medop. Es necesario revisar periódicamente el estado de las gafas, renovándolos si éstos se encuentran deteriorados.

Asegúrese de que el riesgo existente en el entorno de trabajo se corresponde con el campo de uso de las gafas.

Tras sufrir un impacto hay que sustituir las gafas incluso cuando no haya muestras visibles de deterioro por el impacto, ya que su resistencia a posteriores impactos puede verse comprometida.

Conservación de la gafa: se debe guardar en lugar ventilado y fresco, evitando la humedad, suciedad y polvo. Se recomienda utilizar una funda apropiada para su almacenamiento y transporte.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *