Gorra Antigolpes Aerolite de Faru.

gorra faru

AAF – Gorra Aerolite

Nueva gorra antigolpes más ligera con visera de 5 cm, con un tejido más resistente a los liquidos, con mayor ventilación y con tratamiento antibacteriano.

gorra proteccion laboral

Colores Azul marino y negro

Norma EN 812

>>Reduce la irritacion de la piel, el olor y prolonga la vida de los tejidos. Especialmente resistente a líquidos<<

faru

¿Qué la hace Diferente?

NIVEL DE RENDIMIENTO: Esta gorra de proteccion Hardcap™ Aerolite™ es la gorra con casquete completo de mejor rendimiento del mercado.

GORRA DE HDPE: Debajo de la cubierta de tejido hay un casquete duro de HDPE y un revestimiento ligero de EPP cuidadosamente diseñado para permitir la flexibilidad y la comodidad del usuario que la lleva.

REFLECTIVIDAD: Grandes áreas en los laterales así como en la cubierta y los reflectantes alrededor de la visera proporcionan visibilidad extra y mejoran la seguridad en lugares de poca luz.

OLOGIA “AIRFLOW”: La cubierta tiene grandes entradas de aire que hacen que se mantenga fresca. Esto hace que se reduzca substancialmente el calor acumulado y el malestar del que la lleva, especialmente cuando se lleva por periodos largos.

COMODIDAD: Además de ser ligera y respirable hay un acolchado reemplazable que proporciona más comodidad y mejor ajuste. El acolchado y la banda absorben la humedad y mueve el sudor lejos de la piel.

HIGIÉNICO: La cubierta se puede sacar y lavar a maquina, La banda de sudor y el acolchado se pueden lavar con Polygiene®, que reduce la irritación de la piel, olores y prolonga la vida de los tejidos.

+ INFO ENfaru epis

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *