Guante de Protección 4230RF Power Cut.

4230RF Power Cut

Guante de protección 4230RF Power Cut con fibra textil K-Rock con doble recubrimiento de nitrilo estanco y nitrilo arenoso con PU de base acuosa.

Alta resistencia al corte que incorpora la fibra K-rock, la nueva tecnología de corte de Juba.

EPI de Gran flexibilidad y confort. Su Refuerzo en la pinza entre el pulgar y el índice que aporta mayor resistencia al desgaste y la rotura.

Este modelo está totalmente recubierto con una primera capa de nitrilo estanco y una segunda capa de nitrilo arenoso con poliuretano de base acuosa en la palma que proporciona un mayor agarre en entornos secos, húmedos y aceitados.

El nitrilo proporciona mayor resistencia al aceite que cualquier otro recubrimiento. Es resistente al calor por contacto, 100o durante 15 segundos. Excelente resistencia a la abrasión, mayor durabilidad. Dispositivos táctiles.

4230RF Power Cut

Sectores de Actividad y usos

  • Manipulación y trabajos con objetos con aristas o cantos cortantes con riesgo de corte medio/alto.
  • Ensamblaje metálico con necesidades de tacto tanto en manipulaciones en medio seco o aceitados.
  • Plegado y estampación de piezas metálicas.
  • Mecanizado.
  • Montaje metálico.
  • Manipulación de chapas.
  • Fabricación de embalajes metálicos.
  • Trabajos donde se requiera el uso de terminales táctiles.

EN388:2016 Guantes de protección contra riesgos mecánicos.

La norma EN388:2003 pasa a denominarse EN388:2016, año de su revisión. El motivo de la modificación viene dado por las discrepancias de los resultados entre laboratorios en el ensayo de corte por cuchilla, COUP TEST. Los materiales con niveles altos de corte producen en las cuchillas circulares un efecto de embotamiento que desvirtúa el resultado.

EN 407:2004 – Guantes de protección contra riesgos térmicos

El secreto de los guantes anticorte con tecnología K-Rock® es el desarrollo de una filamento compuesto ligero y más resistente a cortes, enganches y desgarros gracias al trenzado de “hilos de ingeniería”.

Los hilos K-Rock® combinan componentes de gran resistencia y alto rendimiento. Parten de un núcleo central cuya resistencia al corte aumenta al ser trenzado con hilos de otras fibras.

Esta es una de las mayores innovaciones en la fabricación de guantes de trabajo anticorte de las últimas décadas.

El resultado: un tejido que permite fabricar guantes muy resistentes al corte, aplicables para múltiples usos pero ligeros, suaves, transpirables y muy cómodos.

Guantes anticorte con tecnología K-Rock®

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *